Sean y Charlize Juntos, Descubrelo Aquí.

By
Sean-and-Charlize-coverCrédito de la foto: Imagen Recoger

Las Estrellas de Hollywood Sean Penn y Charlize Theron han estado saliendo por más de 8 meses y hay muchos rumores en la ciudad donde se encuentran viviendo ahora que están planeando casarse a finales de este año, en este mismo verano!

Esto puede parecer un poco precipitado entre la pareja, pero hay que tener en cuenta que han sido amigos por más de 18 años, en este caso, se conocen bastante bien, no parece que estén tan apresurados, ¿verdad?

charlize-theron-y-sean-pennSe dice que Charlize tiene un hijo de dos años, Jackson, y hasta ahora se lleva muy bien con Penn, y a ella le encanta el chico.

No sólo eso, como si fuera poco, quiere adoptar a otro niño con ella justo después de declarar “el acepto” en la iglesia.

Al parecer, la boda se llevará a cabo en Sudáfrica, lugar de nacimiento de Charlize. Coincidentemente, hace poco, estuvieron en Sudáfrica este mismo año, haciendo una película juntos.

Sean y Charlize JuntosPenn es el director de “The Last Face”, una historia de amor en una época de inestabilidad política en África del Sur. Junto a Theron, Javier Bardem protagonizará la película. La película se estrenará en 2015.

Penn, de 53 años, tiene dos matrimonios a sus espaldas, uno con Madonna y otro con Robin Wright, con quien tiene dos hijos, de 23 años, y Dylan de 20 años.

Sean y Charlize Juntos1La pareja lucen muy felices de estar juntos, esperemos que sea así siempre y que con el pasar del tiempo no sean otra pareja más del montón que se casan y en poco tiempo ya están separados.

Ese síntoma suele pasar mucho entre los famosos de Hollywood, hoy están felizmente casados, y… 3 meses después todo se echa por la borda, ¿incompatibilidad de caracteres? Bueno, sea lo que sea, está perjudicando la familia.

¿Que Te Parece Este Articulo, Sean y Charlize Juntos, Descubrelo Aquí?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    Crédito de la foto: Imagen Recoger Las Estrellas de Hollywood Sean Penn y Charlize Theron han estado saliendo por más de 8 meses y hay muchos rumores en la ciudad donde se encuentran viviendo ahora que están planeando casa…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES