McDonald Prevé Caída De Ventas Más Grande En Una Década

By

CHINA-HEALTH-FLU-FOOD-SAFETYUn folleto sobre una mesa en McDonald anuncia descuento en McNuggets de pollo en una sucursal en Shanghai el 9 de abril de 2013.

Las ventas globales cayeron en Asia después de un escándalo de uno de los proveedores de carne en China.

McDonalds registró su peor caída mensual de ventas en más de una década en agosto, según las nuevas cifras de la compañía lanzado el martes, ya que las ventas cayeron precipitadamente en Asia y menguaron en todo el resto del mundo.


Asia Pacífico, Oriente Medio y África tuvieron lugar a la recesión, con una caída de 14,5% en las ventas en agosto.

La caída de las ventas en general de 3,7% fue la peor desde febrero de 2003, según el Wall Street Journal informa.

Las ventas cayeron más rápido en China y Japón, después que se supo la noticia de un proveedor en Shanghai que intento hacer pasar la carne caducada a sus clientes, incluyendo a los McDonalds.

Las ventas en Europa cayeron un 0,7%. Un punto brillante de crecimiento en el Reino Unido se vio compensado por cierre de tiendas en Rusia debido a las denuncias oficiales de “violaciónes sanitarias”, que la compañía ha apelado y críticos han dicho que podría ser una represalia política por las sanciones occidentales contra Rusia.

McDonaldsSumándole todo esto, Completan la crisis mundial, fue una caída de 2.8% en ventas en Estados Unidos, que la compañía atribuyó a un mercado cada vez más competitivo.

“Durante agosto, los negocios globales de McDonald enfrentaron varios contratiempos que afectaron el rendimiento de ventas,” dijo el presidente y CEO de McDonald Don Thompson en un comunicado.

“Estamos trabajando diligentemente para navegar con eficacia las condiciones actuales del mercado para recuperar el impulso.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    Un folleto sobre una mesa en McDonald anuncia descuento en McNuggets de pollo en una sucursal en Shanghai el 9 de abril de 2013. Las ventas globales cayeron en Asia después de un escándalo de uno de los proveedores de carne…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES