¡INCREIBLE! Hombre Hispano Le Agarra Cabeza A Tiburón Para No Ser Mordido, ¿Sera Cierto?

By

Manhattan_BeachManhattan Beach, California, lugar donde fue ocurrido el hecho que el tiburón ataco al nadador el sábado a las 9:30 de la mañana.

¡INCREÍBLE! Hombre Hispano Le Agarra Cabeza A Tiburón Para No Ser Mordido, ¿Sera Cierto? Un hombre proveniente de América latina milagrosamente sobrevivió al frenético ataque de un tiburón blanco en California, Manhattan Beach, el hombre ya salió ayer domingo del hospital donde se encontraba interno para ser chequeado por los médicos.

El hombre de quien estamos hablando es Steve Robles, actualmente tiene 40 años de edad y está viviendo en Los Ángeles, en un pueblito llamado Lomita, al suroeste de la ciudad, el sábado a las 9:30 AM fue atacado por el tiburón, que estaba huyendo del anzuelo de un pescador que trataba de agarrarlo.

Steve Robles dijo que logro ver el tiburón debajo del agua cuando se encontraba nadando cerca del muelle de Hermosa Beach, Steve, experto en natación y miembro de uno de los grupos ex miembros del equipo de natación de Southern California Aquatics no tuvo mucho tiempo para defenderse del ataque del tiburón, ya que lo ataco de manera muy rápida.

La reacción del hispano, que posiblemente salvó su vida, fue agarrar la cabeza del tiburón para tratar de quitárselo de encima.

El nadador lo único que pudo hacer mientras era atacado por el tiburón de 7 pies de largo fue agarrarle la cabeza y tratar de dominarle para que no lo devorara mientras estuviera debajo del agua, de esta manera se lo quito de encima y pudo salvar su vida de morir devorado y desmenuzado por dicho tiburón.

El escualo solamente pudo morderlo en la parte del costado derecho por debajo del brazo y en la parte de la mano.

Las autoridades dicen que el tiburón se encontraba en una línea de pesca donde varios pescadores trataban de capturar rayas y los expertos en pesca tenían enganchado al tiburón por alrededor de más de treinta minutos y quien tenían capturado el tiburón blanco sostenía que no lo quería soltar por la cantidad de personas que se encontraban alrededor nadando en la playa, pero que el tiburón logro escapar de la presa.

Tremenda hazaña hizo Steve agarrándole la cabeza al tiburón, que piensas de esto, será cierto que un hombre pudo dominar un escualo de 7 pies de largo? Déjanos tus comentarios!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES