En Exclusiva, Fotos Del Futbol Julio 2014

By

En Exclusiva, Fotos De Las Mejores Goleadas Del Futbol Julio 2014, Estas son las fotografías de los jugadores tomadas en los momentos mas activos del juego.

James RodriguezFORTALEZA, BRASIL – JULIO 04: James Rodriguez (C) de Colombia es aplaudido por David Luiz (R) y Marcelo (L) de Brasil después de la Copa Mundial de Brasil de cuartos de final 2014 entre Brasil y Colombia en el Estadio Castelao el 4 de julio, 2014 en Fortaleza, Brasil. (Foto: Alex Livesey – FIFA / FIFA via Getty Images)

Oribe PeraltaFORTALEZA, BRASIL – 29 de junio: Oribe Peralta de México y Ron Vlaar de los Países Bajos compiten por el balón durante el 2014 la Copa Mundial de la FIFA Brasil, Ronda de 16 partido entre Holanda y México en el Estadio Castelao el 29 de junio de 2014 en Fortaleza, Brasil. (Foto: Lars Baron – FIFA / FIFA via Getty Images)

Países BajosFORTALEZA, BRASIL – 29 de junio: Los Países Bajos posan para una foto de equipo antes de la Copa del Mundo 2014 de la FIFA Brasil Ronda de 16 partidos entre Holanda y México a Castelao el 29 de junio de 2014 en Fortaleza, Brasil. (Foto por Dean Mouhtaropoulos / Getty Images)

Kevin De BruyneSALVADOR, BRASIL – JULIO 01: Kevin De Bruyne de Bélgica celebra anotando el primer gol de su equipo durante el 2014 la Copa Mundial de la FIFA Brasil Ronda de 16 partido entre Bélgica y EE.UU. en el Arena Fonte Nova el 1 de julio de 2014 en Salvador, Brasil. (Foto: Alex Livesey)

Lionel MessiSAO PAULO, BRASIL – 01 de julio: Lionel Messi de Argentina adquiere el balón de Johan Djourou (L), Gokhan Inler y Gelson Fernandes (R) de Suiza durante el 2014 la Copa Mundial de la FIFA Brasil Ronda de 16 partido entre Argentina y Suiza en el estadio Arena de Sao Paulo el 1 de julio de 2014 en Sao Paulo, Brasil. (Foto por Matthias Hangst.

Ayúdanos a servirte mejor, dinos que que piensas de las fotos tomadas en los momentos mas emocionantes del fútbol, participa y comenta!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES