James Brady, Ex Secretario De Prensa De La Casa Blanca, Muere a Los 73 Años

By

Jim Brady Lying on SidewalkJim Brady yace herido en la acera después de que un hombre armado disparó varias veces contra el presidente Ronald Reagan y su partido después de que él pronunció un discurso en un hotel en Washington el 30 de marzo de 1981.

El secretario de prensa de Ronald Reagan se convirtió en un defensor del control de armas después de sobrevivir a un intento de asesinato de 1981 contra el presidente.

James Brady, ex Secretario de Prensa de la Casa Blanca por Ronald Reagan, ha muerto a los 73 años.

C4999-6AAntes de convertirse en un asesor de Reagan, Brady trabajó para la OMB y el Pentágono, así como los senadores Everett Dirksen y William Roth, y el gobernador de Texas John Connally.

Fue nombrado secretario de prensa de la Casa Blanca en enero de 1981 de acuerdo con un perfil temporal “, después de una larga búsqueda no permitió que nadie mejor o más dispuesto abordara el trabajo.”

Pero después de un intento de asesinato contra el entonces presidente Reagan en 1981 lo dejó confinado a una silla de ruedas, Brady se convirtió en un defensor importante para el control de armas, según informa la cadena NBC News.

James Brady, Sarah BradyBill Clinton firmó la Ley Brady, protección contra la violencia en ley en 1993. Brady nació en Centralia, Illinois, el 29 de agosto de 1940, EE.UU.

Obtuvo una licenciatura en Comunicaciones y Ciencias Políticas de la Universidad de Illinois en 1962 antes de pasar a trabajar en la política republicana.

“Jim tocó las vidas de tantas personas y ha sido un marido maravilloso, padre, amigo y modelo a seguir”, dice un comunicado de la familia de Brady.

“Estamos enormemente orgullosos de los logros notables de Jim – antes de que le dispararan en el fatídico día en 1981 mientras servía en el lado del presidente Ronald Reagan y en los días, meses y años que siguieron.

Jim Brady fue una gran persona y fue evidente para todos los que lo conocían, y a pesar de sus lesiones y el dolor que tuvo que soportar todos los días, él utilizó su humor, ingenio y encanto para traer sonrisas a los demás y hacer del mundo un lugar mejor”.

¿Que Te Parece Este Articulo, James Brady, Ex Secretario De Prensa De La Casa Blanca, Muere a Los 73 Años?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    Jim Brady yace herido en la acera después de que un hombre armado disparó varias veces contra el presidente Ronald Reagan y su partido después de que él pronunció un discurso en un hotel en Washington el 30 de marzo de 1…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES