El Videojuego Kim Kardashian Es Una Estafa?

By

kim-kardashian-video-gameKim Kardashian está por hacer sus primeros 100 Millones de Dólares en tan poco tiempo, se espera que la aplicación recaude un total de $200 millones dólares este año.

Y muchas personas saben el motivo por el cual va a recaudar tanto dinero: Porque estafa a niños con el poco dinero que consiguen de sus padres!

El autor que sostiene el punto de vista que de la app es una estafa escribió un tweet dirigido a Kardashians ayer a través de Twitter, alegando de qué Kim Kardashian cosecha grandes ganancias locas.

el-juego-de-kim-kardashianel-juego-de-kim-kardashiankardashanSostiene que “el juego, vil Kardashian engañó mi hijo de 11 años de edad gastando $ 120 dólares en 2 días,” el padre escribió que su pequeña estaba llorando histéricamente por no lograr un estatus y puntaje alto dentro del juego a pesar de gastarse los $120 dólares en tan solo dos días.

Según Waldman, el juego “pasa por alto los controles de compra in-app” carga automáticamente la tarjeta de crédito de un adulto o familiar a pesar de un subsidio mensual establecido de $20 en la cuenta de su hijo.

“¿Por qué es la aplicación Kardashian una alta fuente de ingresos de este tipo?” preguntó el padre. “Debido a que se alimenta de los niños que no saben lo mucho que está robando de ellos. “Pura maldad.”

Videojuego, Kim Kardashian, Estafa, aplicacionesEl vídeo juego Kardashian, en la que los usuarios interactúan con un avatar de Kim y tratan de jugar a su manera a la categoría “A-Lister”, está en camino de recaudar $200 millones en ganancias en 2014.

El padre del niño dijo bromeando: “Ahora estoy financiando brillo de labios de Kim Kardashian, añadiendo que hay un lado positivo a este desastre financiero.

¿Que Te Parece Este Articulo, El Vídeo juego Kim Kardashian Es Una Estafa?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    Kim Kardashian está por hacer sus primeros 100 Millones de Dólares en tan poco tiempo, se espera que la aplicación recaude un total de $200 millones dólares este año. Y muchas personas saben el motivo por el cual va a r…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES