35% De Los Estadounidenses Tiene Deudas Bancarias En Mora

By

File photo of the word "Bankruptcy" is painted on the side of a building in Detroit MichiganLa palabra “quebrado” está pintado en la pared de un edificio en Detroit el 25 de octubre de 2013.

La deuda en mora se concentra mayoritariamente en los estados del sur y del oeste.

(WASHINGTON) Más del 35 por ciento de los estadounidenses tienen deudas y facturas pendientes de pago que han sido reportadas a las agencias de cobro, según un estudio publicado el martes por el Instituto Urbano.

dolarEstos consumidores se quedan atrás en los pagos de tarjetas de crédito o cuentas de hospital. Sus hipotecas, préstamos para automóviles o la deuda del estudiante se acumulan se les están acumulando.

Incluso cuotas vencidas de membrecía de gimnasio o contratos de teléfonos celulares pueden terminar en una agencia de cobranza, lo que podría lastimar las puntuaciones de crédito y las perspectivas de empleo, dijo Caroline Ratcliffe, un alto miembro del grupo de expertos con sede en Washington.

El estudio apunta a una tendencia preocupante: La participación de los estadounidenses en las colecciones se ha mantenido relativamente constante, el país en conjunto ha recortado el tamaño de su deuda eliminando las tarjetas de crédito desde que se presento oficial la Gran Recesión en el medio de 2009.

quebradoComo porcentaje de los ingresos de la gente, la deuda de tarjeta de crédito ha llegado a su nivel más bajo en más de una década, de acuerdo con la Asociación Americana de Banqueros.

La gente paga cada vez más los saldos de cada mes. Sólo 2.44 por ciento de las cuentas de tarjetas en mora por 30 días o más, en comparación con el promedio de 15 años de 3,82 por ciento.

Sin embargo, aproximadamente el mismo porcentaje de personas que aún están siendo reportados por las facturas pendientes de pago, de acuerdo con el estudio del Instituto Urbano realizado en colaboración con investigadores del Instituto de Investigación de Crédito al Consumo.

Sus cifras casi coinciden con el 36,5 por ciento de las personas en las colecciones reportados por un análisis de la Reserva Federal de 2004.

Todo esto ha reformado la economía. La industria emplea a 140.000 trabajadores, sumando a la nomina $ 50 mil millones cada año, según un estudio publicado este año por Philadelphia sucursal bancaria de la Reserva Federal.

¿Que Te Parece Este Articulo, 35% De Los Estadounidenses Tiene Deudas Bancarias En Mora?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    La palabra “quebrado” está pintado en la pared de un edificio en Detroit el 25 de octubre de 2013. La deuda en mora se concentra mayoritariamente en los estados del sur y del oeste.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES