Matrimonios De Famosos Con Mas De 10 Años

By

A menudo oímos de los matrimonios de famosos que terminan rápido y fugaces, pero sería muy bueno mencionar algunos de los matrimonios más largos de las celebridades.

Creo que el matrimonio es especial y para toda la vida. Es por eso que aquí se mostraran lista de algunos de los matrimonios más largos, que a pesar que son estre famosos y tienen mucho dinero permanecen al lado de sus parejas en las buenas y en las malas.

Estas estrellas demuestran que no todos los matrimonios de celebridades duran poco tiempo y la familia es algo que aprecian mucho. Sigue leyendo y averigua qué secretos se pueden aprender de estas parejas!

Rita-Wilson-Tom-HanksRita Wilson y Tom Hanks

Han estado casados desde 1988, y llevan juntos, casi 25 años! Con un matrimonio de más de dos décadas largas, son considerados por mucha gente como la célebre pareja perfecta en el mundo.

Rita y Tom tienen dos hijos, Truman y Chester, y Tom también tiene dos hijos de su primer matrimonio, Colin y Elizabeth.

El amor sigue siendo el centro para esta pareja, y es obvio para todo el mundo! Una vez que Rita Wilson dijo en una entrevista que Tom le había dicho que ella nunca tenía que cambiar nada para estar con él.

kurt-russel-goldie-hawnKurt Russell y Goldie Hawn

Russell y Hawn se conocieron por primera vez cuando Goldie tenía 21 años y Kurt de 16 antes. A pesar de que no se casaron oficialmente, Kurt Russell y Goldie Hawn han estado juntos por más de 25 años y todavía están en sus mejores tiempos.

La hija de Goldie Kate Hudson considera a Kurt Russell como su padre; a pesar de que él no es su padre biológico.

matthew-broderick-sarah-jessica-parker1Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker

Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker han estado casados desde 1997 y tienen 3 hijos juntos. Con 15 años de matrimonio parecen estar en el primer amor, este es sin duda uno de los mejores y más largos matrimonios de celebridades.

Sarah y Matthew son un ejemplo brillante de cómo tener éxito en Hollywood como estrellas de cine populares, mientras se gestiona bien un hogar donde haya amor y comprensión.

¿Que Te Parece Este Articulo, Matrimonios De Famosos Con Mas De 10 Años?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    A menudo oímos de los matrimonios de famosos que terminan rápido y fugaces, pero sería muy bueno mencionar algunos de los matrimonios más largos de las celebridades. Creo que el matrimonio es especial y para toda la vida….

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES