Karla Panini

Karla Panini: la celebridad más odiada en México

By

Es el chisme del momento en las noticias del espectáculo y hoy te voy a contar los motivos por los que Karla Panini se mantiene en el ojo del huracán con las nuevas revelaciones que se han dado a conocer respecto a la forma en que traicionó a Karla Luna quien fuera su comadre, su socia y su mejor amiga.

¿Quién es Karla Panini?

Karla Panini es una comediante mexicana que vivió su mayor momento de fama durante la emisión del programa “Las Lavanderas”, en la que hacía mancuerna con Karla Luna pero todo terminó cuando Panini la engañó y le quitó hasta el marido.

La traición de Karla Panini

El escándalo de la traición de Karla Panini comenzó cuando Karla Luna descubrió que su socia la engañaba y mantenía una relación secreta con su marido, Américo Garza. Lo cierto es que, aunque Karla Luna ya sospechaba que su esposo le ponía los cuernos, jamás se imaginó que la otra fuera su mejor amiga.

Por si eso esto fuera poco, durante esos años en los que ocurrió la traición, Karla Luna padecía cáncer y su estado de salud era delicado pero todo eso no le importó a Karla Panini y a Américo Garza que solo esperaron a que ella falleciera para casarse y confirmar todos los rumores que durante varios meses habían acaparado la atención de los medios de comunicación.

Nuevas revelaciones confirman la traición y descaro de Karla Panini

Aunque este caso se ha mantenido vigente en la conversación en redes sociales, este año tomó un giro y una fuerza inesperada pues se dio a conocer un audio de una llamada telefónica en la que Karla Luna se enfrenta a la pareja de infieles y aunque les demostraba pruebas de la traición, ellos con descaro y a pesar de las evidencias, se negaron a reconocer los hechos.

Ahora ya no pueden negar más su comportamiento. ¿Te imaginas cuál fue la reacción de la audiencia al darse a conocer este audio? Pues desde que se dio a conocer este audio la polémica ha resurgido en redes sociales y hasta le hicieron un meme a Karla Panini para culparla por todo lo malo que pasa en el mundo, aquí una muestra:

Karla Luna y Karla Panini

Fuente de la imagen

Ha sido tal el impacto del audio que hasta el actor y productor Óscar Burgos, que fue el primer marido de Karla Panini, tuvo que ofrecer una disculpa pública a la familia de Karla Luna pues anteriormente había defendido a su ex pareja.

El escándalo no termina aquí porque la familia y en específico los padres de Karla Luna, afirman que desde hace varios años Américo Garza y Karla Panini no les permiten ver a sus nietos por lo que se han interpuesto varias demandas en los tribunales.

¿Y qué dicen los acusados? 

Mientras que todo mundo hablaba de la gran traición que llevaron a cabo, Américo Garza y Karla Panini no habían hecho declaraciones a la prensa, pero finalmente accedieron a una entrevista en la que dieron su versión de los hechos.

En esta entrevista Karla Panini comentó que a diferencia de lo que se ha dicho en la prensa y en redes sociales, ella sí habló con Karla Luna acerca del romance que mantenía con su ex marido. Además, señaló que no daría detalles al respecto y que tampoco fue ella quién le robó dinero a su ex amiga cuando se canceló el show de Las Lavanderas como acusa la familia de Karla Luna.

Por su parte, Américo Garza también dio su versión de los hechos y comentó que si sus dos hijas menores están con él, es porque es su obligación como padre cuidarlas y dijo que si no permite que los padres de Karla Luna vean a sus nietas esto se debe a que no quiere que los familiares de su ex esposa pongan a sus hijas en su contra pero dice que está abierto a la posibilidad de permitir las visitas otra vez.

Esta historia sigue dando mucho de qué hablar y seguramente habrá nuevas revelaciones, pero por ahora esto es lo último que se sabe acerca de este caso que sigue acaparando la atención de la prensa en México. ¿Y tú qué opinas?  Para ti quién tiene la razón.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES