Los Actores Más Polémicos Detrás De Cámaras

By

Los actores y actrices de película hacen un montón de dinero, así que puede ser una verdadera sorpresa escuchar que muchos de ellos son poco profesional, y causan problemas en los rodajes de las películas que protagonizan.

Lindsay LohanLindsay Lohan

Lohan sigue siendo alguien que disfruta de muchos privilegios y gana bastante dinero en el negocio del entretenimiento, conseguir un trabajo en el mundo del espectáculo, hoy día se hace más fácil conseguirlo teniendo buenas relaciones que tener algún talento real.

De acuerdo con los que han trabajado con ella en varias producciones en los últimos años, ella es impredecible en sus estados de ánimo, se retrasa mucho y, a veces simplemente no se presenta para hacer alguna filmación.

Bruce-WillisBruce Willis

Efectivamente, existe evidencia en video para decir que Bruce Willis es una persona difícil, aunque esto sólo ha pasado con varios periodistas que están persiguiéndolo por todos lados para sacarle información sobre cualquier película que este promoviendo.

Se han dado casos muy repetidamente que bruce le dice ser un idiota a diferentes periodistas que trabajan en el mundo del entretenimiento y esta actitud aparentemente se ha repetido en varias películas, se ha dicho que él ni siquiera posa en una foto junto con el director Kevin Smith, mientras que los demás estaban promoviendo la película Cop Out.

Aunque Willis continúa trabajando en películas de éxito como Red y su secuela, una mala actitud podría mantenerlo fuera de las cámaras.

En agosto de 2013, Willis fue coprotagonista en la peli Expendables junto a Sylvester Stallone donde ambos actores tuvieron varias luchas para compartir como compañeros de trabajo en lo que respecta a trabajar con Willis.

Cuando Stallone trato de resolver las negociaciones del contrato de Willis para protagonizar la próxima película, las cosas se rompieron en una forma drástica.

Stallone estaba tan enojado escribió en su cuenta de Twitter diciendole a Willis “codicioso y perezoso”, dice Willis que esa actitud era “una fórmula segura para el fracaso en su carrera.” Nos encantaría ver a John McClane y Rocky Balboa peleándose de verdad. Nuestra apuesta es por Stallone.

¿Que Te Parece Este Articulo, Los Actores Más Polémicos Detrás De Cámaras?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    Los actores y actrices de película hacen un montón de dinero, así que puede ser una verdadera sorpresa escuchar que muchos de ellos son poco profesional, y causan problemas en los rodajes de las películas que protagonizan…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES