Los Actores Mejores Pagados De 2014 ¿Quién Recaudó Más Dinero?

By

La revista Forbes ha publicado su lista anual de los actores mejores pagadas en Hollywood, y puede que te encuentres asombrado no sólo por las estrellas que tomaron los dos primeros lugares, sino también por la cantidad asombrosa que algunos están ganando en este año.

Robert-Downey-Jr-datosSorprendentemente, el actor mejor pagado de 2013 ha logrado hacerlo de nuevo, Robert Downey, Jr. llevó a su cuenta bancaria un $75.000.000 adicionales gracias a su papel actual como Tony Stark en la película de Iron Man.

Downey jugó béisbol antes de firmar para Avengers, y según los informes, ha sido recompensado en el pago hasta la fecha.
Y lo más grande de todo esto es que se ha convertido en el icono de la franquicia de la tienda de Marvel.

Chris-Hemsworth-9El número cinco en la lista es Thor, Chris Hemsworth, quien a pesar de haber ganado la mitad de lo que ha ganado Downey, llevó a su cuenta bancaria un jogoso monto de $ 39 millones.

Es una buena señal que muchos de los actores mejor pagados ganaron sus principales millones de dólares actuando como superhéroes u otros tipos que disfrutan de la acción y ficcion, algunos de los actores más versátiles y talentosos de nuestro tiempo están ganando sueldos tan grandes como su talento.

bradley-cooperUno de los curriculum Vitae mejor preparados podría pertenecer a Bradley Cooper (número tres de la lista), que ha firmado para interpretar de todo, desde un agente federal de 70 años en conflicto con un asesino llamado Louis CK impresión en (americana Hustle) a un mapache hablando de salvar al universo en (Guardianes de la Galaxia).

Estos son algunos de los actores que más dinero están ganado en Hollywood interpretando diferentes papeles protagónicos en la pantalla gigante.

¿Que Te Parece Este Articulo, Los Actores mejores pagados de 2014 ¿Quién recaudó más dinero?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    La revista Forbes ha publicado su lista anual de los actores mejores pagadas en Hollywood, y puede que te encuentres asombrado no sólo por las estrellas que tomaron los dos primeros lugares, sino también por la cantidad aso…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES