Lucy Lleva La delantera En Taquilla a Hércules

By

scarlett-lucyLa pelicula de Luc Besson (Lucy) , protagonizada por Scarlett Johansson, esta por delante de Hércules protagonizada por Dwayne Johnson “The Rock” en la venta de taquillas.

Lucy está en el camino para recaudar en el fin de semana 35.000.000 millones de dólares, recaudando el viernes un total de $ 12-14 millones, de acuerdo a The Hollywood Reporter.

herculesHércules, por su parte, recaudo entre $ 9-11 millones de dólares el viernes, para lo que se perfila recaudar un total de $ 26 a $ 29 millones de dólares.

Lucy, protagonizada por Johansson interpreta a una mujer que gana increíbles poderes después de la exposición accidental de algunas drogas de gran alcance que le permite utilizar más del 10 por ciento de su capacidad cerebral.

scarlett_johanssonJohnson interpreta al héroe romano Hércules, una película que, de acuerdo a las revisiones, no le permite al público utilizar el 10 por ciento de sus cerebros para verla.

Esa idea del 10 por ciento es en realidad un mito total, pero entre Lucy y Hércules, probablemente sea considerada como la última prueba de viabilidad que las películas de acción femenina tienen más impulso que otras.

Johansson, quien también interpreta a Viuda Negro en la franquicia de Avengers, dijo en marzo que espera realizar otros proyectos de acuerdo a las frecuentes conversaciones con Marvel.

dwayne-johnson“Creo que sería emocionante ser parte de una franquicia o una película independiente donde la superhéroe femenina utiliza esas oportunidades para detener y pausar el crimen mientras se luce sexy.

La actriz Johansson esta en sus mejores momentos de su carrera, esta nueva película titulada (Lucy) que ha firmado la actriz, la pone en mira de otras franquicias y directores que se especializan en los largo metrajes de ciencia ficción y súper héroes.

¿Que Te Parece Este Articulo, Lucy Lleva La delantera En Taquilla a Hércules?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    La pelicula de Luc Besson (Lucy) , protagonizada por Scarlett Johansson, esta por delante de Hércules protagonizada por Dwayne Johnson “The Rock” en la venta de taquillas. Lucy está en el camino para recaudar en el fin …

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES