Miranda Kerr Muy Avergonzada Por Orlando Bloom Al Pelear Con Justin Bieber.

By

Bloom-Kerr-Couple-BieberFinalmente sabemos que la ex mujer de Orlando Bloom, Miranda Kerr se siente muy avergonzada, sobre todo por el drama que se presento entre él y Justin Bieber.

Después de la pelea entre ellos, en Ibiza la madrugada del miércoles y las secuelas posteriores, se ha incluido todo lo ocurrido en algunos medios de comunicaciónes social, y hay mucha gente burlándose de Bloom por agredir a alguien que solo tiene 20 años de edad, a la estrella del pop.

Esto lo dijo una información privilegiada de que el jugador de 31 años de edad quiso abusar, y por esta razón la supermodelo está un poco mortificada por los comentarios.

Miranda está en España, Europa, y ahora se encuentra de vacaciones con la familia relajándose un poco de toda la tensión, una fuente nos lo dijo en exclusiva.

bloom“Miranda quiere que todo esto quede atrás y sólo quiere pasar de esto y seguir con su vida. Ella está muy avergonzada por todo lo que ha pasado.”

Después de la floración y altercado de Bieber, las fuentes dicen que se produjo después que Bieber hizo un comentario grosero sobre Kerr, pero la belleza australiana ignoró abordar el drama en los medios de comunicación social.

En su lugar, Kerr sutilmente publicó una foto encantadora de sí misma paseando mano a mano con Flynn , su hijo de 3 años de edad, hijo de Bloom. Ella subtituló la publicación con un emoticon de corazón.

A diferencia de Kerr, Bieber se burló de Bloom a través de Instagram mediante la publicación de una foto del actor llorando con 37 años de edad que posee.

¿Que Te Parece Este Articulo, Miranda Kerr Muy Avergonzada Por Orlando Bloom Al Pelear Con Justin Bieber?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    Finalmente sabemos que la ex mujer de Orlando Bloom, Miranda Kerr se siente muy avergonzada, sobre todo por el drama que se presento entre él y Justin Bieber. Después de la pelea entre ellos, en Ibiza la madrugada del miér…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES