¿Por Que Es Importante Mantener Los Dientes Blancos?

By

Dientes BlancosA lo mejor eres una de las personas que por muchos años has deseado tener una sonrisa bella, brillante, una dentadura radiante y blancos.

A nadie le gusta tener una dentadura amarillenta producida por tomar café, té, refrescos o algún tipo de alimento que ingieres.

Independientemente cual sea la causa por que tienes los dientes amarillentos debes tener en cuenta que no todos los dientes son del mismo color, algunas personas suelen tener los dientes mas amarillentos que otras personas.

Y esto no tiene nada que ver con un buen cepillado, o que tan a menudo visita el odontólogo, las personas tienen diferentes colores de cabellos, piel, y no es menos cierto que esto también se produce en la dentadura.

El color que tengas en los dientes puede ser afectado por diferentes factores externos ajenos a su voluntad.

Algunas machas en la dentadura y color amarillentos puede deberse a varios factores:

-Al envejecer

-Si usas tabaco, ya sea fumado o masticado, ingerir café, té refresco, vino tinto, comer frutas o alimentos tales como arándanos o cerezas.

-Sobre acumulación de cálculos, caries o placa.

-Ingesta en exceso del flúor, mas de 2 partes por millón del flúor en el agua para consumir cuando el diente se está formando, esto provoca que el diente tenga un aspecto de esmalte moteado.

-Si se uso algún tratamiento con tetraciclina cuando eras niño.

Estas son muchas razones que tienes para querer tener blancos los dientes:

-Disponer de una autoestima sana y saludable al sonreír con una bella dentadura.

-Tener un aspecto de gente joven.

-Algún acontecimiento en el cual tengas que sonreír y mostrar los dientes tal como una fotografía en una boda, en una reunión socila o de trabajo.

-Para tener una sonrisa radiante al disponer de una dentadura en optimas condiciones.

Si deseas blanquear los dientes, es importante que visites tu odontólogo para que te evalúes y puedas tener la prescripción de un especialista en la materia.

Déjame tus comentarios, quiero saber qué piensas, comparte alguna historia que tengas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES