El Imperio De Giorgio Armani

By

El Imperio De Giorgio ArmaniItalia es la cede de lo último en la moda, trajes impecables, mucho lujo, glamour y líneas simples.

George Clooney y Brad Pitt son las estrellas del cine que visten de Giorgio Armani.

Esta prestigiosa marca, confecciona gran variedad, accesorios, cosméticos, fragancias, relojes, cosméticos, anteojos, y artículos para la casa.

Su presidente y fundador, Giorgio Armani, es uno de los diseñadores más aclamados y respetados que ha salido de Italia

Giorgio Armani nació en Italia, hacia el norte del país en el año 1934, después de trabajar para una tienda en Milán como vidrierista, lo contrataron en la misma tienda para crear modelos de indumentaria para hombres, y rápidamente creo sus propios modelos, eso fue después de trabajar para otras marcas los años 60s y 70s.

Actualmente posee el 100% de su compañía con 78 años de edad, teniendo ganancias de %7.2 billones de dólares anuales. Con casi 80 años de edad no tiene pensado retirarse ni dejar el control de su compañía en otras manos.

Todos los modelos de Giorgio Armani hacen ver lujo total, poder, sofisticación

El traje con el corte e impecable confección es el eje central de la marca registrada de Armani.

El emporio de Giorgio Armani es sin duda alguna la firma más importante de alta costura, y se enfoca en la indumentaria de confección de alta gama.

La compañía de costura posee varias marcas que son de mayor accesibilidad para los seguidores como son la Armani Exchange y Armani Jeans.

La marca tuvo gran éxito cuando el actor de película Richard Gere se presento en una escena de la película American Gigolo en 1980 vistiendo un traje Armani.

Armani mantiene un estilo de líneas bien definidas y una elegancia sencilla en la indumentaria para mujeres.

Las producciones de alta costura son por mucho, más extravagantes con un toque de atrevimiento que la principal línea.

Su presidente, Giorgio Armani ha recibido cantidades de críticas en años pasados por utilizar pieles de animales en sus colecciones de lujo.

Pero en el 2007 Giorgio hizo una promesa de no seguir usando las pieles, alegando PETA (Personas que velan por el trato Ético De Los Animales) que no cumplió lo que dijo y siguió utilizando pieles de zorro y conejos para la colección del año 2008.

déjame tus comentarios y dinos que piensas de Giorgio Armani, cuéntanos tu historia, queremos saber que piensas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES