Qué Hago? Mi Vecino Siempre Estaciona Su Carro Frente A Mi Casa

By

Chismes de vecinosQué Hago? Mi Vecino Siempre Estaciona Su Carro Frente A Mi Casa. Alguna vez te ha pasado que el vecino del lado siempre estaciona su carro frente a tu casa y no te deja espacio para estacionar el tuyo cuando llegues de algún lugar donde andabas?

Ya no se qué hacer, he hablado con él en varias ocasiones y le he dicho que trate de estacionarse en otro lugar porque ese estacionamiento me pertenece a mi por ser el frente de mi casa.

Si fuera tu caso que harías? Le llamarías una grúa para que remolque su carro y deje de estacionarse frente a tu propiedad, o llamarías la policía para que lo arresten por ser  un vivo que no hace caso a nadie?

Te ha ocurrido eso mismo alguna vez? Creo que todos hemos sido víctima de vecinos que quieren ser muy indeseables queriendo hacer lo que le venga en gana sin tomar en consideración la propiedad ajena.

Sería buena idea pincharle las cuatro gomas de su vehículo para que aprenda la lección, o rayarle la pintura para que tenga que pintarlo por tener tantos rayones?

Seria genial que comentaras que hiciste al respecto para manejar esa situación, para que los que estamos atravesándola pongamos en práctica algún truquito que hiciste 😉

Al vecino no le importa lo cansado que llego del trabajo, le he dicho que al no tener disponible el parqueo frente a mi casa, tengo que caminar cinco cuadras para poder encontrar otro estacionamientos disponible.

No quiero ser grosero con el vecino, porque hay un dicho que dice: más vale un vecino cerca que un hermano lejos, pero ya esta situación se está saliendo de control.

Sería buena idea darle un susto pagándole a alguien que tenga experiencia abriendo puertas de carros para que se lo lleve a otro lugar y hacerle creer que se lo robaron?

Cual sería tu posición, coméntanos como manejarías una situación como esa? ya que no quiere faltarle a tu vecino pero él no tiene piedad de ti.

7 Comments
  1. Miguel 5 years ago
    Reply

    No puedes pedirle que no se estacione ya que tu propiedad termina a la puerta de tu casa, la calle es de todos y todos tenemos derecho a usarla, si tu vecino no está obstruyendo el portón de tu casa, no puedes hacer nada.

    • Armando 5 years ago
      Reply

      Tengo entendido que si no tienes cochera frente a tu casa o si no tienes exclusivo, no puedes hacer nada. Pero también se dice que solo pueden ocupar tu espacio frente a la casa de 8am a 8 pm, después de esa hora deben retirar su coche para que el dueño de la casa estacione el suyo o bien si no quieres tener problemas solo saca un permiso de exclusividad y listo, nadie podra estaconar su coche frente a tu casa.

    • Liliana 5 years ago
      Reply

      Es una cuestión de respeto…no de derechos. Si tu vecino estaciona siempre frente a tu domicilio, sabiendo que tu llegarás en algún momento y teniendo lugar frente a SU casa….ese vecino es un MAL EDUCADO!!…a mí me pasa por la sombra del árbol que cuido Y TENGO Q DEJAR MI VEHÍCULO EN EL SOL. El sacó su árbol. Sólo hay 5 casas en la cuadra y todos tenemos 10 metros de frente. A mí realmente me tiene más que harta!!!

    • Adriana 5 years ago
      Reply

      Pero si mi vecino vive en un pasillo y tienen cuatro vehiculos yyo tengo tres con u frente de 10 metris con sonbra del arbol q cin tanto ahinco cuide y vi crecer!!! Pir q tengo q dejar mus autos a una cuatra al sol teniendo yo mis comodidades????

    • Juan 5 years ago
      Reply

      Y el weon tiene su frontis desocupado, curioso no???
      O bien le gusta el weveo.

    • Carlos 5 years ago
      Reply

      Puede que en el sentido de la ley no este haciendo nada malo, pero, si a esas vamos entonces el ” afectado” tambien podria hacerle lo mismo al vecino y veriamos si no le da coraje. Y si la mayoria pensara que no hay nada de malo que desmausser habria en cada cuadra. La preferencia de estacionamiento la tiene quien vive ahi!. Puro sentido comun. Que pasaria si un vecino viniera y platicara amablemente de sus razones por las que necesita mas espacio? Quiza hablando como personas se puede llegar a acuerdos armoniosos. Pero si se quieren apropiar el lugar nomas por los suyos… No esta bien, cierto? .

  2. Maria Fernanda 5 years ago
    Reply

    Hola: te comento que yo soy la parte contraria a ti. Soy vecina de una calle con gente con muchos autos y que estacionan fuera de sus garajes. Yo tengo que estacionar fuera porque en mi casa somos 3 con carro y tenemos 2 estacionamientos. Yo suelo estacionar en espacios libres frente a casas, que de hecho aqui en mi calle los que están en la misma situación que yo lo hacen y bueno nadie pelea, solo una señora de la tercera edad, que vive con sus hijos ya mayores. Ella es la unica que se queja y reclama ese espacio frente a su casa como suyo, el cual no lo es, porque es una vía pública. A partir de eso he buscado y rebuscado alguna ley que sustente el pedido de los hijos de la señora, que de hecho tienen actitudes muy malcriadas para defender su punto. Y bueno en realidad no tienes derecho a botar a nadie y menos en una pagina pública insitar a la violencia como lo es pinchar las llantas, eso es un delito. Lamentablemente no puedes hacer nada, tu propiedad no es y solo queda respetarnos mutuamente. Nuestro derecho es hacer uso del espacio público tanto mio como tuyo, entonces solo queda decir, que el qie llegue primero tendrá el lugar para estacionar

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES