Sin Censura! Las Celebridades Y Sus Cuerpos Esbeltos

By

Cuerpos de Vin diesel y Dwayne JohnsonSin Censura! Las Celebridades Y Sus Cuerpos Esbeltos. Todo el mundo lo han visto, incluso en la pantalla gigante, cuando están actuando en las pelis o series televisivas donde presentan las escenas y salen semi desnudos o desnudas.

Aun mucho mejor, cuando están en ropa interior, trajes de baños, o en la ducha, es imposible que los veas y no desees tener un cuerpo similar, sin nada de grasa en el abdomen, o incluso, mujeres que tienen una figura como si se las mandaron hacer con el mejor diseñador de cuerpo 😉

A estas alturas estarás pensando cuando Toretto, mejor conocido como Vin Diesel, en la película de Rápido y Furioso 5, se enfrento cuerpo a cuerpo en una pelea con Dwayne Douglas Jhonson, mejor conocido como la roca.

Veías como  esos dos corpulentos, llenos de fibras y musculosos cuerpos luchaban dentro del garaje donde se ocultaba Toretto junto a su equipo cuando planeaban como atrapar al multimillonario Hernan Reyes, mejor conocido como Joaquim de Almeida.

La roca entro al garaje junto a su compañera de trabajo para arrestar a toretto y el resto de las personas que estaban en el mismo bando, y fue en ese momento que la roca le disparo con la pistola al auto de toretto y este último se lanzo para agredirlo y desquitarse lo que le hizo a su auto.

Cuando los dos estaban luchando tirados en el suelo, veías como la cámara enfocaba los brazos fuertes y fibrosos de Vin Diesel y al mismo tiempo el pectoral y bises de la roca; woow! Yo me imagina ser la roca con ese pectoral que parecía de hierro puro y esas trises tan marcadas en su antebrazo…

Sabes cuales son los secretos que las celebridades usan para lucir un cuerpo tan magnífico? Bien, te lo diré de una vez por todas…

Ellos pueden gastarse miles de dólares en regímenes alimenticios, adaptados exclusivamente a su metabolismo y estructura física, y además, tienen una rutina diaria de ejercicios, y aparte de eso un entrenador personal que los guía paso a paso en los ejercicios.

Seguro me preguntaras, está bien, eso son los hombres que hacen todo eso para mantenerse fuertes, pero y las mujeres?

Te contesto… Las mujeres se hacen dietas balanceadas, juntamente con liposucciones y abdominoplastia que les permite pronunciar las curvas de la cintura y tener un abdomen completamente plano.

Tienen el dinero suficiente como para gastarse $100,000 Dólares un una liposucción, abdominoplastia, cirugía plástica y otras tareas para mantener su belleza, juventud y cuerpo esbelto.

Espero te haya gustado este post, y quiero saber qué piensas, déjame tus comentarios y personalmente yo mismo te garantizo que los responderé todos.

Hasta pronto, un fuerte abrazo…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES