Un recorrido por el joven Tom Holland

By

Tom Holland es una de las jóvenes promesas de Hollywood que nos dejó deslumbrados cuando vistió el traje del Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel. No solo su sorpresiva aparición en Guerra Civil, sino en su papel como el trepamuros en los Vengadores: Guerra del Infinito y Juego Final, más sus dos películas homónimas.

Pero Tom Holland no inició su carrera como actor hace dos días. Lleva años preparándose, desde muy pequeño, acostumbrado ya a las cámaras y a recibir los elogios de las críticas. ¿Puedes recordar algunos de sus roles antes de entrar al mundo de los superhéroes?

Lo imposible

Ya venía desempeñando papeles en el teatro y en musicales, pero su debut en la gran pantalla fue por la puerta grande en el 2012 con la cinta Lo imposible.

¿No lo recuerdas? ¿Acaso este rostro no se te hace familiar?

Tom Holland

En este papel fue acompañado por pesos pesados de la industria como Naomi Watts e Evan Mcgregor. En esta ocasión interpretó a Lucas, uno de los tres hermanos perdidos y sobrevivientes de un tsunami que arrasó el complejo hotelero donde su familia se hospedaba.

Está de más decir que dejó boquiabiertos a los críticos, y la película recibió muy buenos comentarios por la tensión dramática que manejaba y la dirección. Estuvo nominada a los Premios Goya, llevándose dos galardones y más adelante se le cedería a Holland el premio de Joven artista británico del año (2012) en la London Film Critics Circle Award.

¿Qué siguió?

Tom Holland no dejó de trabajar, y ya para el año 2013 volvió a las pantallas en Mi vida ahora, basada en el libro del mismo nombre de Meg Rosoff publicado en el 2004.

En esta oportunidad, el joven actor interpretó Issac. El film gira en torno a la explosión de una bomba atómica que da pie al inicio de la tercera guerra mundial.

Tom Holland en Mi vida ahora

Seguidamente fue la voz de Eddie en la película británica del 2013 Locke, junto a Tom Hardy, quien fue el único actor de la película mientras las demás consciencias lo acompañaban a lo largo de la trama.

Ya para el 2016, Holland estaría en las pantallas de En el corazón del mar, acompañando a Chris Hemsworth, quien también es parte del Universo Cinematográfico de Marvel en el papel de Thor, en donde Holland ya participaría como el Hombre Araña.

Tom Holland en En el corazón del mar

Planes a futuro

Por ahora esperamos impacientemente la conclusión de la trilogía de El hombre araña, en la que también terminaría su participación en el UCM, aunque, como sabemos, estos cambios de contrato pueden mutar dependiendo de muchas variables. Por ahora, disfrutemos lo que nos queda y de lo que tenemos de Tom Holland.

Hombre Araña

Si tienes algún comentario, escríbelo mas abajo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES