Jenifer Lopez Habla Sobre Su Nuevo Proyecto

By

Jenifer Lopez Habla Sobre Su Nuevo Proyecto. Todo el mundo conoce a JLo por su talento, trayectoria, dedicación y trabajo duro, la latinoamericana que goza de mucha fama actualmente hablo sobre su vida intima para la revista Billboard, le conto mucho sobre sus anhelos, su nuevo disco, y su día diario.

Después que la diva terminara su relación con el bailarin Casper Smart la prensa completa y muchos de medios de comunicación estuvieron siguiéndola muy de cerca, pero la diva de puerto rico ha sabido manejarse en ese sentido y distraer los medios comunicativos de una manera muy sutil, lo hace trabajando duro en sus proyectos.

akaEn junio 17 lanzo al mercado su más reciente producción discográfica, con el título “A.K.A” con esta nueva producción la diva vuelve a sus raíces, obviando un poco los ritmos electro/pop y la música latina, siendo estos los responsables de darle tanto éxito en los últimos 30 años.

Después que se divorcio del salsero Marc Anthony, JLo dijo que usaba como método de distracción enfocarse y concentrarse al máximo en el trabajo y proyectos para olvidar un poco la pena y el dolor que le causaba la separación que tuvo con el boricua, también dijo que piensa tomar las cosas de una manera mucho más calmada que antes.

Sostiene que muchas cosas han cambiado para ella, buscando una búsqueda interna y ha logrado descubrir algunas cosas sobre las relaciones, dice que ahora siente que viene de un lugar donde es más fuerte, todo eso lo dijo a la revista Billboard.

En esta producción, seguramente es donde la puertoriqueña ha tenido más colaboradores tales como: French Montana, Nas; Rick Ross, Jack Mizrahi, T.I, Pitbull y la artista urbana con más popularidad del presente lggy Azalea.

JLo dice que no siente nada de presión en su carrera, simplemente está comprometida para brindarle lo mejor de ella y su carrera a sus fans, dice no sentir tener que probarle nada a nadie, dijo la diva.

Que piensas de el nuevo disco musical de JLo? Crees que valió la pena todo el trabajo y esfuerzo que ella le puso a ese proyecto? Déjanos tus comentarios.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES