Ladrones De Seattle Steal Roban Marihuana Por Valor de $50.000 Dolares, Descubre Como Sucedio Aqui

By

fbi-marijuanaUnos ladrones de Seattle robaron 50.000 dólares en marihuana médica el miércoles por la falta de creatividad de la institución que almacenaba las hojas.

Los Detectives locales informaron que cuando llegaron a la escena del crimen, un dispensario “en el bloque 5000 East Marginal, Camino hacia el Sur” encontraron “un gran agujero en el lado derecho de la empresa y encontraron marihuana esparcidas por todas partes.”

Sin embargo, Los ladrones no podrán salirse con la suya durante mucho tiempo, ya que tarde o temprano la policía local los va a atrapar.

El Departamento de Policía de Seattle ha observado que los detectives tenían huellas dactilares recuperadas, vídeo vigilancia, y otras evidencias de la escena.

El estado de Washington es uno de los dos estados en el condado, junto con Colorado, donde la marihuana es legal para fines recreativos.

A medida que la industria de la marihuana comercial ha crecido, las empresas de los dispensarios se han enfrentado a los temores de seguridad debido a la cautela por los bancos para involucrarse en un negocio, que, aún es ilegal bajo las empresas federales, y la ley obliga a recurrir pagar impuestos de grandes cantidades de dinero en efectivo.

¿Que Te Parece Este Articulo, Ladrones De Seattle Steal Roban Marihuana Por Valor de $50.000 Dolares, Descubre Como Sucedio Aqui?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    Unos ladrones de Seattle robaron 50.000 dólares en marihuana médica el miércoles por la falta de creatividad de la institución que almacenaba las hojas. Los Detectives locales informaron que cuando llegaron a la escena de…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES