ALS Recauda $8,6 Millones En Un Solo Día

By

billgatesBill Gates Volcándose un cubo de hielo en el jardín de su casa apoyando el movimiento de la asociación

Un Apoyo financiero sin precedentes nos permitirá pensar fuera de la caja’

La Asociación ALS recibió $8,6 millones en donaciones, este martes mientras los ingresos del desafío cubo de hielo continuaron hasta llegar a un nuevo récord.

Mark ZuckerbergLa asociación ha comenzado la publicación de recuentos diarios de la recaudación de fondos en su sitio web, indicando el miércoles que desde el 29 de julio había recaudado $31.500.000. Eso es un salto de $8.600.000 en recuento del día anterior, y más de 16 veces la cantidad que había recibido durante el mismo período del año pasado.

“Desarrollar el conocimiento y el apoyo financiero sin precedentes nos permitirá tener nuevas ideas”, eso lo sostuvo la Asociación ALS en una rueda de prensa.

Celebridades, atletas y políticos que van desde los Foo Fighters Dave Grohl al ex presidente George W. Bush han tomado el reto, vertiendo cubos de agua helada sobre la cabeza para dar a conocer la ELA.

Ice BucketEl grupo añadió que sería bueno utilizar las donaciones para ampliar la investigación de la enfermedad, incluyendo una promesa reciente de US$ 3,5 millones para financiar 21 nuevos proyectos de investigación, y proporcionar más servicios a las personas que actualmente sufren de ELA, también conocida como enfermedad de Lou Gehrig.

Dinos que piensas de estas recaudaciones de la ALS, nos gustaría leer tus comentarios!

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    Bill Gates Volcándose un cubo de hielo en el jardín de su casa apoyando el movimiento de la asociación Un Apoyo financiero sin precedentes nos permitirá pensar fuera de la caja’ La Asociación ALS recibió $8,6 millones…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES