Rusia Está Cerrando Restaurantes De McDonalds Por Violaciones De Salud

By

APTOPIX Russia McDonald'sEl más antiguo de los establecimientos de McDonald del Moscú, que se abrió el 31 de enero de 1990, se cierra el jueves 21 de agosto.

La ofensiva se produce en medio de sanciones tit-for-tat entre Rusia y el Occidente.

Los Reguladores rusos se dirigen a los restaurantes de McDonald en una ofensiva que las autoridades dicen que es una cuestión de seguridad alimentaria.

McDonaldsPero el cierre de varios restaurantes rusos de McDonald y cheques no programados de otros varios, viene de la mano de sanciones tit-for-tat entre Rusia y los países occidentales sobre el conflicto en curso en Ucrania.

A principios de este mes, las autoridades rusas prohibieron una amplia gama de importaciones de alimentos de los Estados Unidos, la Unión Europea y otros países después que las potencias occidentales promulgaron las sanciones económicas contra Moscú.

McDonaldsSegún Reuters, la agencia de seguridad alimentaria en el Estado ruso cerró temporalmente cuatro restaurantes el miércoles, incluyendo la tienda McDonald más activa del mundo en la plaza Pushkin de Moscú, citando violaciones de las normas sanitarias.

El jueves, la agencia dijo que estaba llevando a cabo controles de los otros puntos de venta en todo el país.

La agencia ha negado que sus acciones están motivadas políticamente, según Reuters.

“Somos conscientes de lo que está pasando. Siempre hemos sido y ahora están abiertos a todas las regulaciones, “uno de los portavoces de la cadena de restautantes McDonald en Rusia, dijo a Reuters.

La cadena opera 438 restaurantes en el país.

Te ha gustado este post? déjanos tus comentarios y opiniones, queremos saber que piensas.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    El más antiguo de los establecimientos de McDonald del Moscú, que se abrió el 31 de enero de 1990, se cierra el jueves 21 de agosto. La ofensiva se produce en medio de sanciones tit-for-tat entre Rusia y el Occidente. Los …

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES