Mark Wahlberg Podría Ser Protagonista De Una Película Sobre El Derrame De Petróleo De BP

By

Celebrity Sightings In Boston - August 08, 2014Mark Wahlberg es visto en el set de ‘Ted 2’ el 08 de agosto 2014 en Boston, Massachusetts.

Él actuaria en la parte de un gerente que rescata a sus miembros de la tripulación.

Mark Wahlberg puede que trabaje en un nuevo filme, el actor ya ofreció un papel en una próxima película basada en el derrame de petróleo de BP 2010.

Deepwater Horizon será dirigida por JC Chandor para Liongate de Summit Entertainment, ya se ha publicado la noticia en la revista Hollywood Reporter.

Mark-WahlbergEl Hollywood Reporter también dijo que Wahlberg está en negociaciones con Lionsgate, y dice que las partes no han comenzado a negociar un acuerdo.

La película, que será una dramatización de un New York Times, artículo titulado Deepwater Horizon, hora final , detalla las 48 horas anteriores, y poco después de la catástrofe, Deadline Hollywood informa.

La plataforma petrolera BP explotó frente a la costa de Luisiana en el Golfo de México, matando a 11 personas e hiriendo a otras 16, en lo que se considera el peor derrame de petróleo en el mar de la historia.

Mark-WahlbergMark Wahlberg en una de las escenas de la pelicula Ted

Wahlberg, quien recientemente trabajo con Lorenzo di Bonaventura en los Transformers: La era de la Extinción, actuara en la nueva pelicula como un gerente que trata de rescatar a su equipo después de la explosión de la plataforma.

El filme será originada por el famoso director Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian y está programada para comenzar la producción en el verano de 2015.

Te ha gustado este post? déjanos tus comentarios, queremos saber que piensas.

 

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    Mark Wahlberg es visto en el set de ‘Ted 2′ el 08 de agosto 2014 en Boston, Massachusetts. Él actuaria en la parte de un gerente que rescata a sus miembros de la tripulación. Mark Wahlberg puede que trabaje en un nuevo …

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES