Famosos Que Se Casaron En Secreto, Descubrelos Aqui

By

Cheryl ColeCheryl Cole (o Fernández-Versini, cuál de los dos?) Ha sorprendido a los fans cuando confirmo su matrimonio veloz con su novio francés Jean-Bernard Fernández-Versini tras salir juntos durante tres meses.

leighton-meester-adam-brodyLeighton Meester y Adam Brody disfrutaron de una boda secreta sólo tres meses después que su compromiso se hizo público. A pesar de que siempre pensamos que Brody y Rachel Bilson reavivarian las llamas de amor, felicitaciones a estos dos!

kerry-washingtonEscándalo, la actriz Kerry Washington se casó con la estrella de la NFL Nnamdi Asomugha a escondidas, de nuevo, en julio del año pasado. Washington finalmente confirmó la noticia durante una Q & A para los Medios de Comunicación, entusiasmada dijo: “No me gusta guardar secretos, es lo peor para mí, porque siempre he querido hablar de eso, estoy muy privada de mi vida personal.”. La pareja recientemente dio la bienvenida a su primera hija juntos , llamada Isabelle Amarachi.

showbiz-kate-winslet-ned-rocknrollKate Winslet tenía una pequeña ceremonia secreta cuando se casó con el sobrino de Richard Branson, Ned Rocknroll, de nuevo en diciembre de 2012. La actriz ganadora del Premio de la Academia intercambio votos con su prometido frente a un par de amigos y miembros de la familia, y se dice que se dirigió por el pasillo con Leonardo DiCaprio.

zoe-saldana-marcoZoe Saldana se casó en secreto con el artista italiano Marco Perego en Londres el pasado mes de junio. La pareja sólo había estado ligada sentimentalmente un poco más de un mes, pero se ha dicho que la pareja se conocen desde hace años.

blake-lively-ryan-reynoldsBlake Lively y Ryan Reynolds disfrutaron de una boda relámpago poco menos de un año después de que hubieran empezado a salir, tras el divorcio de Reynolds con Scarlett Johansson. La pareja famosa de bajo perfil de Hollywood dijo ‘sí, Acepto’ en Boone Hall Plantation en Mount Pleasant, cerca de Charleston en Carolina del Sur, en septiembre de 2012.

¿Que Te Parece Este Articulo, Famosos Que Se Casaron En Secreto, Descubrelos Aquí?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    Cheryl Cole (o Fernández-Versini, cuál de los dos?) Ha sorprendido a los fans cuando confirmo su matrimonio veloz con su novio francés Jean-Bernard Fernández-Versini tras salir juntos durante tres meses. Leighton Meester …

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES