Brasil vs Alemania: Transmisión En Vivo 5-0

By

MullerBrasil vs Alemania: Transmisión En Vivo 5-0. Copa Mundial de la semifinal 2014 Brasil vs Alemania: Las últimas noticias, la puntuación y el resultado, con nuestro informe de partido con una transmisión en vivo del juego en el Estadio Mineirão, en Belo Horizonte, hoy Martes, 08 de julio 2014, pistoletazo de salida 21.00 (BST)

El partido se fue arriba con Thomas Muller poniendo a Alemania 1-0 después de sólo 10 minutos Foto: GETTY IMAGES

FansFanáticos de Brasil llorando por ver como derrotan su partido

¿Quién mejor que Alan Hansen para evaluar esta defensiva tan debil? “En toda la historia, nunca ha habido un juego como este, una humillación tan grande para un equipo. Es vergonzoso. David Luiz es el capitán y él ha abandonado el barco. Alguien tenía que sostener esta unidad y él ha desaparecido.

! GOAL Oh no. Miroslav Klose ha hecho dos. Una pelota desde la derecha, Fernandinho intenta interceptar pero los pasos van más alla de él. Kroos juega en el cuadro y Muller hace un pequeño descanso de maniquí encantador. Corresponde a Klose, que golpea a su tiro recto en el palo. Rebota directamente a él, sin embargo, Klose no se pierde por segunda vez. Klose tiene el récord histórico de puntuación de la Copa Mundial. Enhorabuena. Brasil 0 Alemania 5Bernard

20 mins: Klose lo sostiene, mantiene a raya a su hombre y le dispara a la portería. Temo por Brasil ahora. Estan muy abierto.

18 ‘Brasil lanzando el fregadero de la cocina a los alemanes, Marcelo ahora libera a Oscar, que se retuerce en el área y cruza. Apenas puede cortar. Y los alemanes van a romper, se ven seriamente peligroso en el contraataque.

16 mins: Oscar llega profundo para recoger la pelota y él se deslizó a través de Marcelo, que irrumpe en la caja y se pone debajo de un desafío. Es una maravillosa tackle, uno de los mejores que jamás haya visto. Los alemanes dan a Marcelo un masaje hacia abajo para el buceo, hay un poco de empujones.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES