El Vehículo Hecho De Oro. Te Gustaría Tenerlo?

By

carroEl Vehículo Hecho De Oro. Te Gustaría Tenerlo?

Aquí te voy a hablar de un coche que tiene detalles en oro. A quien no le gustaría Tenerlo? La reliquia vale alrededor de un millón de Dolares. Nada mal para ser del 1950.

Esta hermosa reliquia del año 1958, el Austin Healey, está hecho de nada más y nada menos que en oro, tiene muchos detalles lujosos y muy finos, este vehículo vale todo el peso que tiene en oro.

El coche se le conoce como “Goldie”, tiene muchas terminaciones chapadas en oro, su tapicería es de piel de visón, la palanca de los cambios es hecha de marfil.

cocheSe considera que esta hermosura era uno de los vehículos mas rápidos para su época, ese fue el número dos de los tres modelos que se produjeron en la línea de grandes Healeys que sustituyeron al Austin Healey 100 original, que lo lanzaron en el 1953, debido a los detalles en oro que tiene pesa más de lo que debería pesar.

El Goldie usa un motor de 2,7 litros de 6 líneas de cilindros con una potencia de 117 caballos de fuerza y el estrepitoso sonido de un formula uno saliendo por el mofle.

HealeyEl Healey tenía una salida de 0 a 62 MPH en solo 10.7 segundos, nada mal para ser un vehículo del 50, y todo eso es teniendo en cuenta que tiene un peso de 1,100kg.

Es posible que al momento de fabricar el Healey le realizaran varios cambios en la estructura antes de presentar el coche en Earls Court. Esta transformación fue muy positiva porque el chasis resulto ser más fuerte y firme.

vehicoloEsta gran idea e innovación fue producto del encargado de las relaciones públicas de Donald Healey Ken Gregory, era el jefe de la empresa para esa época. Gregory tenia bien claro cómo salirse con la suya porque tenía un equipo de carreras de su propiedad y era el manager del famoso piloto Stirling Moss.

¿Que Opinas de Este Articulo, El Vehículo Hecho De Oro. Te Gustaría Tenerlo?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES