Copa Mundial 2014: Brasil Derrota a Colombia, 2-1

By

Brasileño DavidBrasileño David Luiz Celebrando Su Gol En Un Tiro Libre.

Copa Mundial 2014: Brasil derrota a Colombia, 2-1. No siempre era bonito, pero Brasil superó su obstáculo más difícil hasta ahora en el Mundial, superando a Colombia, 2-1, en Fortaleza y avanza a las semifinales.

Brasil tranquilizó a sus fans nerviosos con un gol a los seis minutos en el que Thiago Silva se quedó sin marca en una esquina y empujó en una oportunidad fácil.

Con el objetivo en la mano, Brasil fue capaz de concentrarse encerrando efectivamente la estrella de Colombia, James Rodríguez, quien llegó al partido liderando a todos los goleadores de la Copa Mundial con cinco goles.

En el minuto 68 de un juego entrecortado, llegó un momento sublime. David Luiz se disparó en un magistral lanzamiento de falta en la esquina superior de la meta de 35 yardas de distancia. Brasil llevó por 2-0 y parecía estar en control.

Rodríguez debidamente convirtió el penal, su sexto gol en el torneo, y Colombia comenzó a verter sobre los atentados.
Pero a pesar de algunas oportunidades, no pudo encontrar un gran avance en los minutos que quedaban. Brasil avanza para enfrentar a Alemania en la primera semifinal el martes.

ASPECTOS DESTACADOS DEL PARTIDO

• Objetivo de Brasil!

David Luiz lanza un tiro libre de 30 metros o más, y él lo pone en la esquina superior. Absolutamente perfecto! Rodríguez había ensuciado Hulk para la patada.

Y es un gran cambio, ya que sólo un minuto antes de que Colombia tuvo un gol anulado por fuera de juego! A pesar de la bandera de inmediato, los jugadores mantienen el desguace en el baile y Yepes finalmente lo puso, pero no contaban. Colombia se encuentra en un enorme agujero ahora!

Estas de acuerdo en que el partido entre Brasil Y Colombia terminara de esa manera? déjanos tus comentarios, participa y comenta cual es tu punto de vista.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES