Brasil consiguió una semifinal de la Copa Mundial contra Alemania.

By

AlemaniaBrasil consiguió una semifinal de la Copa Mundial contra Alemania. En un ambiente magnífico construido sobre una cascada de color y un muro de sonido, nueva estrella de la Copa Mundial, James Rodríguez creó un final emocionante cuando acortó distancias desde el punto de penalti, con 10 minutos para el final.

En una fase de cierre frenético, Colombia no pudo obligar la posibilidad de haber adquirido un tiempo extra, los anfitriones se reunirán en Alemania en Belo Horizonte el martes, un juego que será en vivo en la BBC.

Sin embargo, Brasil no podrá contar con la superestrella y principal esperanza sorprendente Neymar, que ha sido descartado para el Mundial con una vértebra fracturada después de haber recibido un rodillazo en la espalda por Juan Zúñiga. También estarán ausentes capitán Thiago Silva, quien está suspendido tras ser reservado.

Colombia tenía quejas propias, principalmente la falta de protección ofrecida a Rodríguez, que estaba en el extremo receptor de algunos retos feroces como Brasil trató de anular su influencia.

Brasil y sus partidarios, por el contrario, se volvieron locos de tanto júbilo tras el pitido final. El objetivo de llegar a la final – y compensar la pérdida de 1950 de la Copa Mundial de Uruguay en Río sigue siendo uno de los más oscuros días deportivos de esta nación.

Alemania, que venció a Francia por 1-0 en los cuartos de final, tendrá que demostrar fortaleza mental para hacer frente a la ola de emoción y apoyo que Scolari espera llevará a Brasil al Maracaná en la semana, el domingo.

Fortaleza ofreció un caldero de ruido y un mar de camisetas amarillas en un ambiente que aseguró Brasil lanzará en una serie de ataques de adrenalina.

La Esperanza de Scolari era empujar Colombia en territorio desconocido y la estrategia fue ayudada por un objetivo construido en gran parte en un descuido defensivo después de siete minutos.

Capitán de BrasilCapitán de Brasil Thiago Silva celebrando su primer gol con su compañero Paulinho

Árbitro Carlos VelascoEl Árbitro Carlos Velasco Carballo separa ambos grupos de jugadores después que Fernandinho derribo Rodríguez.

LuizEl defensa brasileño Luiz anota un brillante Gol de largo alcance del tiro libre para poner Brasil 2-0

brasileño NeymarEl delantero brasileño Neymar deja el terreno de juego en camilla después que recibió el rodillazo en la espalda por Juan Zúñiga.

RodríguezLuiz consuela a Rodríguez tras el pitido de tiempo completo.

Déjanos tus comentarios, queremos saber que piensas de la gran hazaña que logro brasil ante el equipo de Alemania. Los juegos están muy reñidos entre los equipos, Participa y comenta!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES