¿Crees Que México Ya Está En Condición Para Enfrentarse Con Brasil?

By

Football 2014 Brasil vs Mexico

¿Crees Que México Ya Está En Condición Para Enfrentarse Con Brasil? Los aztecas ya han sido recibidos por más de un centenar de seguidores en el hotel donde se hospedan para su concentración.

México ya dejo su sede natal  trasladándose en un lujoso avión a Fortaleza para tener los últimos detallitos, preparándose para el partido contra Brasil, en la segunda jornada del grupo A del mundial.

Todo el equipo abandono el hotel donde hacen su concentración luego de las 10.00 Horas (13.00GMT) dirigiéndose al aeropuerto de Natal para tomar un viaje de una hora hacia Fortaleza, confirmado por la prensa de México.

Todo el equipo azteca va a tener una sesión de trabajo sin que el público tenga ningún tipo de acceso hacia ellos, ni tampoco la prensa o los medios de comunicación

México le gano a Camerún 1-0 en el primer partido del mundial jugado en el Arena das Dunas de Natal, y marcha segundo de su grupo con tres puntos, por debajo de Brasil, que posee mejor diferencia de goles tras imponerse por 3-1 a Croacia.

El sábado, los entrenamientos de dicho equipo tuvieron como sede el Frasqueirao, sede del equipo ABC que desfila en la serie B del campeonato brasileño.

Todos los jugadores que conforman el equipo estuvieron con sus familiares cuando llego la hora de la comida en el hotel donde se concentran, esto fue confirmado por la oficina de prensa del combinado.

Crees que el equipo de México este en sus mejores momentos para enfrentarse cara a cara con Brasil y mostrar su fuerza y dedicación en el campo de juego?

México siempre ha demostrado entusiasmo y dedicación en los juegos de la copa mundial, sin embargo deben mantenerse siempre con una actitud de ganar para ver los mejores resultados.

Que piensas de los Equipos, México ante el de Brasil? Tienen posibilidades de remontarse y dominar en el campo de juego? Dame tu opinión!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES