Los Mayores Errores O Trampas Por Los árbitros De Futbol En La Copa Mundial

By

Los árbitros De Futbol En La Copa MundialLos Mayores Errores O Trampas Por Los árbitros De Futbol En La Copa Mundial. Los árbitros que participan en los juegos de las copas mundiales tienen muchos compromisos, por que deben dar una decisión final bajo mucha presión, ninguna persona parece notarlo.

Si se equivocan al dar un resultado final afecta el partido completo y todo el mundo  tendrá siempre presente ese error, especialmente los aficionados del equipo que pierda.

A continuación veras una recolección de los 2 errores garrafales o trampas intencionadas cometidas por los árbitros en los juegos mundiales anteriores.

Esperemos que el tan esperado Mundial 2014 se recuerde por jugadas espectaculares hechas por los jugadores más destacados y no por las trampas hechas por los árbitros para favorecer su partido favorito.

Italia – Corea del Sur, 2002

Todas las miradas estaban puestas en el árbitro proveniente del ecuador, Byron Moreno, este, después que el partido estaba lleno de reclamos, se vio envuelto en problemas ante la algarabía del equipo de casa, Después que marco un penalti favoreciendo a Corea cuando iban por 4 minutos, lo detuvo, expulsando a Francesco Totti, porque le mostro dos veces la tarjeta amarilla por el jugador hacer creer que se cayó en medio del partido, El jugador de Italia sufrió un tropiezo. A Damiano Tomassi no le aprobaron un gol de oro ganador y después los anfitriones obtuvieron la victoria.

Qué crees que haya pasado? Piensas que fue a propósito que el árbitro lo hizo, o en verdad Francisco Totti se cayó por qué tropezó?

España – Corea del Sur, 2002

Esta vez, los coanfitriones tomaron ventaja dando un gran golpe de suerte luego que el árbitro anulo dos goles de España, y Corea del sur gano los cuartos de la final en ronda de penales.

Exactamente, luego del medio tiempo, Kim Tae-Young entro la bola en su portería, luego de un tiro libre de España, pero lo anularon, diciendo que estuvo fuera de lugar por Fernando Morientes.

En el minuto segundo de los tiempos extras, le anularon a Fernando Morientes un gol de cabeza, cuando el juez de línea se equivoco indicando que la bola se había salido antes que el jugador Joaquín lo centrara.

Qué opinas de esto? Estuvo fuera de lugar o simplemente fue una pequeña trampa por parte del árbitro

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES