Miami Tiene Anuncios En Contra De LeBron James, Mas Detalles Aquí.

By

lebron-james-billboard-miamiUn locutor de radio con sede en Miami está intensificando su campaña para decirle a la estrella del baloncesto LeBron James que salga de la ciudad , esta vez tomando un anuncio de una cartelera grande en Akron, Ohio, con una imagen de los dos anillos del campeón de Miami Heat, y las palabras “De nada, LeBron,” escrito por encima de ella.

En este caso, el sarcasmo no era lo suficientemente claro, la cartelera en la ciudad natal de James, primero fue descubierta por los lugareños, este miércoles, se firma: “Love, Miami.”

lebron-james-billboard-miamiEl anuncio viene cortesía de Gonzalo “Papi” Le Batard, que ha pasado los últimos días haciendo comentarios en contra de James en el programa de radio deportivo local y de podcast, el anfitrión del programa es su hijo.

Le Batard también ha informa, que ha hecho muchos intentos por sacar anuncios a toda página en los periódicos de Ohio, y que los editores locales se negaron a ejecutar.

Un representante de la feria confirmó a EL TIEMPO que Le Batard estaba detrás de la valla publicitaria, pero declinó hacer más comentarios, aunque han discutido la broma varias veces en el aire.

Lebron james“Le estamos diciendo a Lebron James, que eres bienvenido porque no ha dado las gracias a Miami”, dijo Dan Le Batard en un programa reciente, pero en realidad los anuncios son simplemente un alegre “truco publicitario”.

James, el cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA que dejó a los Cavaliers de Cleveland y a los Heat de Miami en 2010, volvió a firmar con los Cavaliers este año después de ganar dos campeonatos en Miami.

¿Que Te Parece Este Articulo, Miami Tiene Anuncios En Contra De LeBron James, Mas Detalles Aquí?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    Un locutor de radio con sede en Miami está intensificando su campaña para decirle a la estrella del baloncesto LeBron James que salga de la ciudad , esta vez tomando un anuncio de una cartelera grande en Akron, Ohio, con un…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES