Qué Opinas del Vestido Que Uso Kate Beckinsale En Los Awards?

By

Kate BeckinsaleQué Opinas del Vestido Que Uso Kate Beckinsale En Los Awards? En las premiaciones de los premios Awards 2014 estuvieron muchas celebridades y famosos desfilando por la alfombra roja, muchos de ellos luciendo sus vestuarios y otros, pues la verdad haciendo el ridículo, ya que la vestimenta no los ayudaba tanto.

La alfombra roja de los awards se convirtió en una pasarela de desfile con todas las personas que caminaban a través de ella mostrando sus atuendos y vestuarios hechos con las mejores telas y diseñadores del momento.

Se podría decir que no fue así para Kate beckinsale luciendo un vestidito bien corto que parecía una sabana envuelta en su cuerpo, podría haber usado un vestido más elegante que resaltara su belleza y elegancia en vez de usar un tipo de vestido como ese.

La bella actriz Kate Beckinsale realizo varias poses y sesiones fotográficas luciendo su vestimenta y su belleza, y la verdad que debió ponerse por lo menos un atuendo que fuera más atractivo y elegante.

Al parecer el vestido era tan corto que en una de las fotografías que le tomaron tuvo que empuñarlo por la parte de atrás, según muestra la foto en un momento de descuido se le iba a subir.

La famosa actriz que ha tenido mucho éxito en las filmaciones de las películas total recall, Underworld Evolution y Van Gelsing debió lucir un vestido que destacara su elegancia y belleza, su personalidad y estatus social como madre y esposa no le permite lucir un vestidito que le quedaría bien a una quinceañera.

Qué opinas del vestido de la famosa y bella actriz Kate Beckinsale, crees que debió usar otro tipo de vestimenta para presentarse en los premios awards 2014, o se le ve bien el tipo de vestido que llevaba puesto? Déjanos tus comentarios, que remos saber que opinas!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES