EE.UU. Añade 209.000 Empleos En Julio

By

wall-street-recupera-empleo-estados-unidosLa economía de EE.UU. añadió 209.000 nuevos puestos de trabajo en julio, según el último informe de empleo de la Oficina de Estadísticas Laborales.

El número es ligeramente inferior a los 233.000 puestos de. A pesar del aumento, el desempleo marcó ligeramente hasta el 6,2%.

El informe también mostró que la tasa de la participación de la fuerza laboral y el porcentaje de la población en edad de trabajar, empleadas o en busca de un trabajo ascienden ligeramente a 62,9%, prácticamente sin cambios desde abril.

Wall-StreetEl número de parados de larga duración, que representan el 32,9% de la población total de desempleados, también ha cambiado poco, se movió de 3,1 millones a 3.2 millones.

El BLS revisó al alza sus cifras de crecimiento del empleo de mayo y junio, la presentación de informes muestra que se añadieron 15.000 empleos más en esos meses que lo reportado previamente.

El crecimiento del empleo es siempre un indicador seguido de cerca del desempeño económico, pero los inversores tendrán que pagar en especial atención a los números de hoy y lo que podrían significar para las tasas de interés.

La Reserva Federal ha mostrado una mayor confianza en la economía , y recientemente comenzó la eliminación gradual de su programa de compra de bonos conocido como flexibilización cuantitativa.

wallstreetMientras el Presidente de la Reserva Federal, Janet Yellen, anunció el jueves que la Fed aún no tiene planes de aumentar las tasas de interés , citando preocupaciones con la lenta recuperación del mercado de la vivienda, muchos economistas creen que el fuerte crecimiento del PIB en el último trimestre combinado con el crecimiento del empleo persistente pronto podría obligar al banco central en su intento de mantener la inflación a partir de más del 2%.

Los comienzos de un retorno a las tasas de interés antes de la recesión sería buena señal para la economía en su conjunto, pero algunos inversores pueden llegar a perder dinero si las tasas de interés suben antes de lo esperado.

¿Que Te Parece Este Articulo, EE.UU. Añade 209.000 Empleos En Julio?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    La economía de EE.UU. añadió 209.000 nuevos puestos de trabajo en julio, según el último informe de empleo de la Oficina de Estadísticas Laborales. El número es ligeramente inferior a los 233.000 puestos de. A pesar de…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES