Facebook Compra Ciber seguridad PrivateCore Para Reforsar Su Seguridad

By

A view of Facebook's logo May 10, 2012 iEl gigante de los medios sociales tiene previsto reforzar la protección de sus servidores’

Para eso, Facebook ha adquirido la firma de ciber seguridad PrivateCore con la esperanza de frustrar las amenazas de seguridad en contra de sus servidores y usuarios.

FRANCE-INTERNET-COMPANY-STOCKS-FACEBOOK“Para nadie es un secreto que la gente se preocupa por la seguridad de los datos que encomiendan a servicios como Facebook”, escribió Joe Sullivan, director de seguridad de Facebook, en un mensaje a travez de Facebook, este jueves.

“La tecnología VCage de PrivateCore protege a los servidores de software malicioso persistente, el acceso físico no autorizado, y dispositivos de hardware maliciosos, por lo que es más seguro ejecutar cualquier aplicación en entornos alojados o nube tercerizados”, agregó.

Los términos del acuerdo no fueron anunciados, pero informes de prensa dicen que PrivateCore con sede en California Palo Alto, recibió $ 2,3 millones en la inversión del Fondo de Ángel TCEE y Capital Foundation.

PrivateCoreOded Horovitz, CEO y fundador de PrivateCore, expresó su emoción por la adquisición en un comunicado.

“Trabajando en conjunto con Facebook, hay una gran oportunidad para promover nuestra visión conjunta a escala con un impacto increíble.”

“Con el tiempo, Facebook planea desplegar nuestra tecnología en la base de datos de Facebook para ayudar a proteger a las personas que utilizan Facebook”, agregó.

¿Que Te Parece Este Articulo, Facebook Compra Ciber seguridad PrivateCore Para Reforsar Su Seguridad?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    El gigante de los medios sociales tiene previsto reforzar la protección de sus servidores’ Para eso, Facebook ha adquirido la firma de ciber seguridad PrivateCore con la esperanza de frustrar las amenazas de seguridad en c…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES