El Corredor De Los Vikings Adrian Peterson Acusado De Lesionar Un Niño

By

Minnesota Vikings v St. Louis RamsAdrian Peterson # 28 de los Vikingos de Minnesota mira desde la banda durante un juego contra St. Louis Rams en el Edward Jones Dome el 7 de septiembre de 2014 en St. Louis.

La noche del viernes, los vikingos anunciaron que Peterson no jugaría en el partido del domingo contra los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El corredor Adrian Peterson ha sido acusado en el condado de Montgomery, Texas por lesiónar un niño.

La acusación se deriva de las acusaciones de que Peterson utiliza un interruptor para golpear a su hijo, según su abogado Rusty Hardin.

Adrian PetersonPeterson tendrá que entregarse a las autoridades policiales, y los vikingos, anunciaron que se ha desactivado para el partido del domingo contra los New England Patriots.

Hardin defendió el jugador estrella en un comunicado, diciendo que Peterson “nunca tuvo la intención de dañar a su hijo y lamenta profundamente la lesión no intencionada.”

Y añadió: “Adrián es un padre amoroso que utilizó su juicio como un padre para disciplinar a su hijo.

Utilizó el mismo tipo de disciplina con su hijo que vive con su madre en el este de Texas”.

blg 31 vikings giantsUn ex Jugador Más Valioso de la NFL, de 29 años de edad, Peterson ha jugado en seis Pro Bowls, corrió más de 10.000 yardas y anotó más de 90 touchdowns.

Peterson testificó ante un gran jurado “hace semanas”, según un reportero de la NFL Network.

El año pasado, uno de los hijos de Peterson murió en Sioux Falls, SD tras ser presuntamente abusado por el novio de su madre.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    Adrian Peterson # 28 de los Vikingos de Minnesota mira desde la banda durante un juego contra St. Louis Rams en el Edward Jones Dome el 7 de septiembre de 2014 en St. Louis. La noche del viernes, los vikingos anunciaron que P…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES