Estrellas De Hollywood Dicen Gracias Pero No Gracias a Rusia

By

Mark-WahlbergCelebridades occidentales fueron dispuesto a hacer apariciones públicas en Rusia.

El 14 de agosto, el actor Steven Seagal llegó al despacho del primer ministro de Rusia, en compañía de varios traficantes de armas, y se acercó a una pantalla de fusiles automáticos.

De pie junto a Seagal, el vice primer ministro Dmitri Rogozin ofreció su agradecimiento al invitado americano.

Las palabras de simpatía no estaban fuera de lugar. Es un momento difícil para las celebridades occidentales que han hecho un hábito de visitar Rusia, ya sea por placer o beneficio.

ScarlettDesde que el presidente Vladimir Putin se anexionó a la región ucraniana de Crimea en marzo, los Estados Unidos y la Unión Europea han impuesto sanciones a los miembros de la élite rusa, incluyendo a Rogozin, quien supervisa las zonas militar, industrial complejo, y cualquiera que haga negocios con los funcionarios.

El crecimiento en el mercado ruso de las películas de Hollywood, así como lo habían sido las mejoras graduales en la imagen del país en el Oeste, habían ayudado a persuadir a algunos de los grandes nombres de Hollywood, como Robert De Niro y Jeremy Irons, a hacer apariciones en Rusia en los últimos años.

El mercado de la publicidad local resultó atractivo en 2010 para Bruce Willis quien hizo una serie de anuncios para un banco prestamista ruso llamado Trust Bank.

scarlett_johansson(En sus TV comerciales , Willis se muestra a punto de saltar de una camioneta por exceso de velocidad durante una persecución en coche, cuando suena su teléfono celular.

“Hola”, dice, “se trata de un banco de confianza, ¿cómo puedo ayudarle?”)

Más tarde ese año, una organización benéfica rusa pidió traer tantas estrellas como sea posible para su gala en San Petersburgo, no menciona que Putin lo utilizo como una oportunidad para hacer su debut musical.

“La mayoría de las estrellas jóvenes de hoy no tienen idea de lo que la Guerra Fría es o era, a no ser que hicieron una película sobre ella”.

dwayne-johnson“La conclusión es que deben saber hacia dónde van, y hacer una mejor investigación.”

Aroutiounian, hablando por teléfono desde Los Angeles, dice que los peligros de la aventura Swank ahora se aplican no sólo a Chechenia sino para el resto de Rusia.

“Todo el mundo sabe lo que ocurrió cuando Hillary Swank fue a Rusia”.

“Dado que Rusia esta, básicamente, en una guerra en este momento, todo el mundo está evitando visitar el pais.”

Bueno, no todo el mundo. Hay algunos actores estadounidenses que todavía visitan Rusia.

Seagal tomó las cosas un poco más lejos. Antes de recorrer el mercado de armas el 14 de agosto, se convirtió en la primera celebridad estadounidense en visitar Crimea desde su anexión, dando un rendimiento con su banda de blues en la ciudad de Sebastopol.

Él ha expresado desde hace tiempo su admiración por Rusia y elogió lo que él llama su “maravilloso liderazgo “, y la crisis en Ucrania, aparentemente no ha hecho nada para cambiar su mente.

Conoce mas chismes y noticias sobre las celebridades de Hollywood

no olvides dejarnos tus comentarios, queremos saber que piensas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES