McDonalds Está Lanzando Mozzarella Sticks Con Salsa Marinara

By

Mozzarella Sticks Con Salsa MarinaraLa cadena está probando actualmente el producto en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

Todavía estamos tratando de resolver nuestros sentimientos sobre el hecho de que la siguiente adición al menú de McDonald podría ser palitos de mozzarella.

Por ahora, es sólo una prueba. El restaurante de comida rápida esta lanzando la venta de palos de mozzarella en lugares selectos a través de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, un portavoz de McDonald lo confirmo a EL TIEMPO.

Vienen de tres en un paquete (con un lado de salsa marinara, por supuesto) y sólo cuesta un dólar.


Algunas personas en Twitter han compartido fotos del hallazgo sorprendente:

McDonaldsSí, se parecen a su promedio, palitos de mozzarella cotidianas. Por ahora, todo depende de cómo vaya la prueba.

Ellos estaban disponibles en las ubicaciones en el Reino Unido, y hay una pequeña iniciativa para que sean un elemento permanente en el menú.

No se sabe aún qué nombre McDonalds usará si lo agregan al menú de los Estados Unidos, pero es natural suponer que irán con algo como Sticks McMozzarella. O tal vez McMozzies. Manténganse al tanto.

No nos sorprende que la cadena de comida rápida más grande del mundo esté haciendo nuevas innovaciones en los menues que ofrecen.

APTOPIX Russia McDonald'sRecientemente eliminaron varios restaurantes de la cadena en Rusia debido a la violación de leyes sanitarias del país.

Conoce aquí la noticia completa y detalladamente.

Sin embargo, la directiva de la cadena de McDonalds no se quedan de brazos cruzados, ellos siempre avanzan hacia la meta de mantener sus franquicias como el preferido del mercado que prefiere comida rápida.

Con esta nueva comida de Mozzarella Sticks Con Salsa Marinara se espera que los restaurantes conquisten nuevos clientes que todavía no consumen sus comidas.

Déjanos tus comentarios, queremos saber que piensas de las nuevas Mozzarella Sticks Con Salsa Marinara.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    La cadena está probando actualmente el producto en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut. Todavía estamos tratando de resolver nuestros sentimientos sobre el hecho de que la siguiente adición al menú de McDonald podría …

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES