Todo Esta confirmado, Nick Cannon Se Separa De Mariah Carey

By

Nick Cannon y Mariah CareyNick y Mariah posando para los paparazzi. Se cree que la pareja tiene uno de los matrimonios más estables de Hollywood.

Desde hace meses, hemos escuchado informes de que Nick Cannon y Mariah Carey estaban en arreglos para el divorcio.

Cannon negó los rumores al principio, pero a medida que la pareja dejó de hablar en público sobre su relación y desapareció entre sí sus páginas de medios sociales, se hizo cada vez más evidente de que algo andaba mal.

El día de hoy, Cannon y Carey confirmaron el acto, y Nick confesó en una entrevista que actualmente están viviendo separados.

mariah-carey-nick-cannonMariah Carey y Nick Cannon posando aquí con “sus bebés.” ¿No son sus gemelos niños adorables?

Mariah Carey y Nick Cannon han estado teniendo muchos problemas entre ellos, y cuando las cosas van de esa manera, casi siempre termina en la separacion.

A pesar de que admite que su matrimonio ha llegado a un momento difícil, y no hace predicciones sobre el futuro, Cannon dice que no hay nada de cierto en los rumores sobre su infidelidad o reclamaciones, y Carey contrató un equipo de seguridad para espiarlo y tratar de evitar el coqueteo.

mariah-carey-and-nick-cannonCon sus gemelos de pie en un lado, Mariah Carey y Nick Cannon renuevan sus votos en Disneyland en esta foto.

Nick estaba con la boca cerrada sobre el asunto de lo que lo hizo tomar la decisión de la separación, lo que lleva a muchos a creer que los comentarios de Cannon sobre Kim Kardashian son ciertos, en una reciente entrevista que le hicieron, de hecho, Mariah sufrió un ataque de celos, como se informó.

mariah-carey-and-nick-cannonMariah Carey y Nick Cannon son fotografiados aquí en París. Ellos renovaron sus votos matrimoniales allí.

Si ese es el caso, es poco probable que cualquiera de las partes volverá a confirmarlo, pero por ahora Cannon quiere dejar claro que sus hijos son su prioridad.

Te ha gustado este post? nos gustaría saber tus comentarios, anímate y escríbenos como podemos servirte mejor.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    Nick y Mariah posando para los paparazzi. Se cree que la pareja tiene uno de los matrimonios más estables de Hollywood. Desde hace meses, hemos escuchado informes de que Nick Cannon y Mariah Carey estaban en arreglos para el…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES