Tiempo De Decisión De Hillary Clinton

By

42-62252385Hillary Clinton habla en la reunión anual Steak Fry de Iowa con El senador Tom Harken de Indianola, Iowa el 14 de septiembre de 2014.

Hillary Clinton se espera ampliamente a la presidencia de nuevo en 2016, dejando que los observadores políticos se trasladan a la habitual voluntad de aceptar la decisión de clinton: Cuándo va a anunciar su candidatura?

El tiempo lo es todo en la política”, dijo Donna Brazile, quien dirigió la campaña presidencial de Al Gore en el 2000.

Un candidato que estableció como Clinton tiene el lujo de la oportunidad”, dijo Brazile. Pero en la política el lujo puede escapar si usted no entiende cómo aprovechar el momento.

El ex secretario de Estado ha dado algunos mensajes contradictorios acerca de cuándo ella va a decidir.

Hillary ClintonElla dijo en junio que estaría en el camino para tomar una decisión antes de finales de año, y este mes dijo que sería una decisión probablemente después de la primera parte del año.

Esas son algunas partes ambiguas para los vigilantes de políticas para tratar de no mencionar el hecho de que ella puede tomar una decisión y realmente anunciar su candidatura durante meses.

Pero un estudio de los principales estrategas políticos y una mirada atrás en la historia de la campaña presidencial, ofrece una idea clara: como favorito indiscutible de su partido, Clinton es probable que espere el mayor tiempo posible para apretar el gatillo.

El segundo lugar anuncia, la dinámica por completo, dijo Phil Singer, estratega demócrata que trabajó en la campaña de Clinton de 2008.

¿De verdad se cae bajo el microscopio de una forma que no lo hace cuando usted todavía está pensando si desea ejecutar?

Y tú qué opinas de la forma en cómo se maneja Clinton? Déjanos tus comentarios!

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    Hillary Clinton habla en la reunión anual Steak Fry de Iowa con El senador Tom Harken de Indianola, Iowa el 14 de septiembre de 2014. Hillary Clinton se espera ampliamente a la presidencia de nuevo en 2016, dejando que los o…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES