Fran Drescher se casó otra vez

By

Fran DrescherFran Drescher caminó por el pasillo otra vez! Fran se casó con su pareja de un año, Shiva Ayyadurai, el domingo en su casa de Malibú, California.

El de 57 años de edad, la estrella de televisión reveló su felicidad en Twitter publicando una foto con su pareja, con un subtítulo: “Sorpresa!!!!! Nos casamos! ”

Desde que se Anuncio su boda con Ayyadurai, siendo de ascendencia india, la ceremonia estuvo en sintonía con las costumbres tradicionales de la India. Fran llevaba traje rojo en vez de blanco, mientras que su Shiva llevaba un polo blanco y traje.

El Representante de Drescher confirmó que la pareja “se había casado en una ceremonia en su casa delante de un puñado de amigos y familia,” el domingo.

Fran DrescherEl representante también dijo que el vestido de la novia era Badgley Mischka y el conjunto del novio era Ralph Lauren.

La pareja de recién casados se reunieron el año pasado, cuando el Dr. Ayyadurai estaba dando una charla en un evento: “Fran oyó mi charla y nos enamoramos, y hemos estado juntos desde entonces.

Cada día es una celebración con Fran. Cada día es casi un lugar de reunión romántica con él. Siempre nos estamos riendo, disfrutando siempre de nosotros mismos”.

Fran DrescherAyyadurai posee la patente del correo electrónico y, a menudo se le acredita como el inventor del sistema de correo electrónico, en medio de cierta controversia.

Antes de conocer el inventor, Fran se casó con Peter Marc Jacobson durante 21 años, hasta que se divorciaron en 1999, después de que Pedro hizo pública su homosexualidad.

La ex pareja se mantuvo cerca, con Peter siendo socio productor de Fran y la base para su serie”Happily Divorced”. Pedro y la actriz también escribieron “La niñera” juntos. Ese show fue la que empujó a la actriz a destacarse en celebdom.

La comedia de los 90 increíblemente popular, se basa libremente en la vida de Fran. En el programa podemos ver su personaje (también llamado Fran) pasa de trabajar en una tienda de novias a trabajar con un viudo rico como una niñera, de quien finalmente se enamora.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    Fran Drescher caminó por el pasillo otra vez! Fran se casó con su pareja de un año, Shiva Ayyadurai, el domingo en su casa de Malibú, California. El de 57 años de edad, la estrella de televisión reveló su felicidad en …

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES