Hawks Pide Disculpas Por Comentarios Racistas

By


HawksEl 17 de enero 2014, los atlanta Hawks jugando en contra de los Nuggets de Denver en el cuarto trimestre de 117-109 en un partido de baloncesto de la NBA en Denver el 17 de enero 2014.

Los Atlanta Hawks han publicado una carta abierta pidiendo disculpas a los equipos, los aficionados y la ciudad de Atlanta, dijo que la organización “no hace lo correcto” para corregir palabras e insinuaciones raciales inflamatorias.

Luol DengLa disculpa, firmada por el CEO Steve Koonin, fue puesta en libertad el sábado, un día después de que el equipo anunció el gerente general Danny Ferry, estaba tomando una licencia por tiempo indefinido a raíz de sus comentarios racialmente cargados sobre Luol Deng.

El domingo, el copropietario Bruce Levenson anunció que venderá su participación de control del equipo tras la publicación de sus comentarios raciales inflamatorias en un correo electrónico a ferry y otros propietarios del equipo.

HawksKoonin dice que los Hawks “deben poseer estas deficiencias y fracasos.

Él dice que el equipo va a trabajar con un consultor de diversidad y contratar a un director de diversidad.

Que opinas de los comentarios hachos por el equipo? dejanos tus comentarios!

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    El 17 de enero 2014, los atlanta Hawks jugando en contra de los Nuggets de Denver en el cuarto trimestre de 117-109 en un partido de baloncesto de la NBA en Denver el 17 de enero 2014. Los Atlanta Hawks han publicado una cart..…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES