La Famosa Tienda Target Apoya Abiertamente El Matrimonio Gay

By

Hackers Grab 40 Million Accounts From Target StoresTarget anunció su apoyo al matrimonio gay el martes a través de la firma en un escrito en un caso ante un tribunal federal de apelaciones, después de años de críticas por su neutralidad sobre el tema.

“Es nuestra creencia de que todos deben ser tratados por igual ante la ley, y que incluye los derechos que creemos que las personas deben tener en relación con el matrimonio”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Target Jodee Koźlak en un comunicado el martes.

El gigante minorista se une a un grupo de empresas nacionales firmando en un amicus curiae presentado en la apelación de Wisconsin de una decisión de un tribunal inferior que anuló la prohibición del matrimonio gay en ese estado.

Un caso similar en Indiana se ha doblado en este caso.

targetTarget ya ofrece beneficios a los empleados LGBT y sus familias. Al anunciar la medida, Koźlak redactada la decisión, tanto en términos ideológicos y económicos en relación con los desafíos creados por tener regulaciones matrimoniales contradictorias en los diferentes estados.

“Esta posición es particularmente un reto para una gran organización que opera a nivel nacional, tales como Target,” dijo Koźlak.
“Las leyes actuales en lugares como Wisconsin e Indiana que se abordan en esta ficha, hacen que sea difícil atraer y retener el talento.

Creemos que todo el mundo, todos los miembros de nuestro equipo y nuestros clientes merecen ser tratados por igual.
Y en Target nos sentimos orgullosos de apoyar a la comunidad LGBT.

La importante tienda minorista ha hecho un intento abierto para apoyar abiertamente la comunidad gay y lésbico, será que quiere confabularse en el movimiento que hay en ese sentido?

¿Que Te Parece Este Articulo, La Famosa Tienda Target Apoya Abiertamente El Matrimonio Gay?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    Target anunció su apoyo al matrimonio gay el martes a través de la firma en un escrito en un caso ante un tribunal federal de apelaciones, después de años de críticas por su neutralidad sobre el tema. “Es nuestra creen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES