Recién Casados Adam Levine y Behati Prinsloo Siguen de Luna De Miel.

By

Instagram-AdamLevine-BehatiPrinslooLa luna de miel todavía ha terminado para Adam Levine y Behati Prinsloo.

Los recién casados han mantenido un perfil bastante bajo en los medios sociales después de atar el nudo , el 19 de julio en Cabo San Lucas, México, pero La Voz finalmente rompió su silencio el lunes con la publicación de una fotografía en Instagram que mostró como él abrazaba a su esposa supermodelo.

El tiene 35 años de edad, llevaba puesta una camisa hawaiana festival, un pañuelo de color azul claro, y su tatuaje en el cuello.

behati_prinsloo_adam_levinePrinsloo tenía una camiseta blanca, un sombrero negro y un puñado de delicados collares de oro. Ambas estrellas del deporte llevaban gafas de sol.

Temprano en el día, su esposa envió su propia imagen llena de felicidad conyugal. En su imagen, el jugador de 25 años de edad, estaba con su esposa modelo de Victoria Secret Angel (vestida con una falda bastante bella y un sujetador deportivo).

BehatiPrinsloo-AdamLevine-HoneymoonAl parecer, estaban jugando golf de nueve hoyos y pasearon en toda la cancha, y los recién casados se detuvieron un poco en un área para bailar una canción de salsa y beber un trago en una piscina hinchable.

adam-levine-behati-prinsloo-467Si bien es claro a partir de esas imágenes que tanto Adán y Behati están teniendo en un momento estelar de establecerse en el matrimonio, sigue siendo cierto exactamente dónde están.

adam-levine-behati-prinsloo-children-kids_1Aunque es posible que estén en Sudáfrica, no hay puntos de referencia visibles que haría que su ubicación sea definitiva.

¿Que Te Parece Este Articulo, Recién Casados Adam Levine y Behati Prinsloo Siguen de Luna De Miel?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    La luna de miel todavía ha terminado para Adam Levine y Behati Prinsloo. Los recién casados han mantenido un perfil bastante bajo en los medios sociales después de atar el nudo , el 19 de julio en Cabo San Lucas, México, …

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES