Jefe De La NFL Promete Respuesta De Barrido Por Escándalos De Violencia Doméstica

By

NFL Commissioner Roger Goodell speaks at a news conference in New YorkComisionado de la Liga Nacional de Fútbol Roger Goodell, habla en una conferencia de prensa para abordar temas de violencia doméstica y Política de Conducta de la NFL en Nueva York el 19 de septiembre de 2014.

El Comisionado de la NFL Roger Goodell presentó su respuesta más radical a una ola de escándalos de violencia doméstica el viernes, prometiendo castigar a los jugadores que cometen el abuso doméstico y haciendo alarde de una nueva asociación con dos principales grupos de defensa de las víctimas de abuso.

A lo mejor la NFL es un ejemplo que hace una diferencia positiva, dijo Goodell a la prensa en la ciudad de Nueva York.

Desafortunadamente en las últimas semanas hemos visto demasiado, y gran parte de la NFL haciendo mal. Eso empieza conmigo.


Las declaraciones de Goodell siguieron semanas de controversia en torno a la manipulación de la NFL de la violencia doméstica que ha situado el comisionado en el centro de atención nacional y llevó a algunos a pedir su dimisión.

En el incidente más publicitado, Ray Rice como fue liberado por los Cuervos de Baltimore y suspendido indefinidamente por la NFL a principios de este mes después de que un video del corredor estrella golpeando a su entonces prometida Janay Palmer.

RogerGoodell-NFLMe equivoqué en varios niveles, desde el proceso que me llevó a la decisión que llegué, dijo Goodell. Pero ahora voy a hacer las cosas bien y hacer todo lo necesario para lograrlo.

Para ello, Goodell prometido que un ex director del FBI lleve a cabo una investigación de las políticas y procedimientos de la liga, tendrá plena cooperación y el acceso, y que “cualquier deficiencia que encuentre… dará lugar a una acción rápida. Los mismos errores no se pueden repetir.

Se promociona la nueva financiación de la liga para la Línea Nacional de Violencia Doméstica y Sexual del Centro Nacional de Recursos contra la Violencia, y prometió una formación más completa para los jugadores y personal de la liga en los temas en cuestión.

Y él se comprometió con la disciplina más rápida y estricta para los jugadores que se comportan de manera inaceptable, citando no sólo el abuso doméstico, sino también el abuso infantil y el uso ilegal de armas de fuego, drogas y alcohol.

Que opinas de las nuevas medidas que ha tomado el jefe de la NFL? Déjanos tus comentarios!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES