Ropa Intima: Cual Es El Modelo Ideal Para Ti?

By

Diferente modelo de ropa intima

Cuando quieras irte de compras y te sea difícil escoger un modelo en especifico de ropa interior te será mucho más fácil seguir algunas instrucciones, todas las chicas siempre pierden mucho tiempo al elegir un modelo de ropa intima, se tardan mucho eligiendo el color, la talla, si es mejor transparente, etc.

Existe un modelo ideal de ropa interior para cada mujer en específico y todo esto va a parar en el tipo de personalidad.

A continuación se detallan los diferentes estilos de las ropas interiores para cada mujer.

-Si Eres Una Mujer Práctica Y Deportiva

La ropa íntima, cuando es de algodón tiene muy mala percepción, es pésima cuando se trata de seducir, y es asociada con el deporte y la gimnasia. Y peor todavía, con ser una mujer aburrida, y a los chicos no les gusta eso para nada.

Pero en verdad, eso está muy lejos de la realidad, existen increíbles modelos de algodón, que son una selección bien cómoda que dice todo de una mujer actual, dinámica, que tiene mucho de ser sexy y que adora la libertad de movimientos que permite el algodón.

Definitivamente, la belleza está ligada a lo cómodo y simple, y la ropa intima cuando es de algodón refleja una mejer cálida, tierna, que esta actualizada y es práctica.

– Si Eres Una Mujer Sensual Y Sofisticada

La hermosura y sensualidad ligada con la voluptuosidad de la seda, el encaje y los satén, sus colores que denotan drama como el bordo, el azul petróleo o el violeta son perfectos para este tipo de mujer que le encanta crear un poco de misterio.

– Si Eres Una Mujer Romántica

Los impresos discretos, los bordados, la puntilla de algodón, los calados, los colores rellenos, las motas y las cintas son perfectos ropas interiores para este tipo de mujeres.

Debes evitar colores fuertes, y adquiere tonos suaves y claros, sin rayar en el nombrado celeste o rosa, tonos como lavanda, salmón, amarillos claros y verdes son perfectos y una buena opción, también incluye los blancos, marfil beige claro y champan.

– Si Eres Una Mujer Divertida Y Sexy

Si encajas en esta categoría de mujeres debes preferir los colores fucsia, turquesa, amarillo intenso, y debes jugar con la premisa de “insinuar pero no mostrar”. Las ligas, los enterizos de encaje, baby-doll son ideales para ti.

Cuál de todos estos crees que sea el ideal para ti? Cuéntanos, queremos saber.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES