Un Avión Drone No Tripulado Se Estrello En Las Aguas De Yellowstone

By

Grand Prismatic SpringLos aviones Drones no están permitidos en la zona, pero el sábado un avión no tripulado fue impactado por un objeto que hasta el momento se desconoce y se hundió en el agua, lo que podría dañar la función de la energía geotérmica, la más grande de aguas termales en el parque y el tercero más grande en el mundo, dijo un funcionario del parque.

Una afluencia de aviones no tripulados equipados con cámaras que vuelan ilegalmente en los parques nacionales alcanzó un nuevo nivel esta semana, cuando se estrelló y posiblemente ha dañado una fuente termal famosa en el parque nacional de Yellowstone de Wyoming.

colorful-yellowstone-ausra-paulauskaiteUn funcionario del parque, dijo a Reuters el miércoles que el vehículo aéreo no tripulado se estrelló en el Grand Prismatic Spring el sábado y se hundió, lo que podría dañar la función de la energía geotérmica, la más grande de aguas termales en el parque y el tercero más grande en el mundo.

El Servicio de Parques Nacionales prohibió los vuelos de aviones no tripulados en junio, los parques están reportando un aumento en los zánganos, que son molestos a algunos visitantes.

YellowstoneA principios de este verano, de acuerdo con Reuters, un avión no tripulado se estrelló en un puerto deportivo en el lago Yellowstone.

El Parque Nacional de Yellowstone ahora tiene que decidir cómo hacer para extraer el zumbido desde el manantial, que es más de 121 pies de profundidad.

“Lo que tenemos que determinar es si la presencia de este avión recreativo controlado por radio representa una amenaza para ese recurso único”, dijo el portavoz del parque Al Nash a Reuters.

¿Que Te Parece Este Articulo, Un Avión No Tripulado Se Estrello En Las Aguas De Yellowstone?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    Los aviones Drones no están permitidos en la zona, pero el sábado un avión no tripulado fue impactado por un objeto que hasta el momento se desconoce y se hundió en el agua, lo que podría dañar la función de la energí…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES