Que Piensas De La Vestimenta De Madonna En Los Awards?

By

Awards-2014Que Piensas De La Vestimenta De Madonna En Los Awards? Madonna dijo que su hijo más pequeño, David, solo con 8 años de edad fue quien eligió la vestimenta que Madonna se puso para las premiaciones de los awards 2014.

La reina del pop estaba comentando muy orgullosamente que su pequeño hijo adoptado en el año 2006 fue quien decidió esa vestimenta, y al parecer fue muy conveniente ya que, el traje al estilo Michael Jackson causo muchas miradas y atrajo la atención de los medios.

Su pequeño hijo adoptado, David, respondió positivamente, cuando uno de los cronistas le pregunto si él fue quien había elegido el diseño del traje de su madrastra, con la salvedad de que, la última palabra la tuvo ella, incluyendo algunas modificaciones.

Los dos se pusieron la vestimenta negra usando camisas y medias blancas, también usaron el sombrero negro, sin embargo, Madonna se puso unas parrillas doradas en los dientes, e hizo resaltar más su vestimenta.

La cantautora de Like a Virgin sostuvo que usa las parrillas por que todas las personas se escandalizan, pero que en realidad solo se los pone cuando no va a comer, también dijo que ha tenido que aprender a usarlos hasta cuándo va a ingerir alimentos, y aseguro que David todavía no tenia los de el puesto por qué no han tenido tiempo para ir al dentista, pero desde que puedan, el pequeño también tendrá los de Él.

Al pequeño David le va muy bien con su traje al estilo Michael Jackson, la verdad es que al ser morenito, se parece un poco al mismo Michael cuando era un niño, y Madonna luce muy bien con ese bastón que tenia sosteniéndolo con su mano izquierda.

Así se vistió Madonna y su pequeño hijo David, al estilo Michael Jackson, dinos qué opinas de esta fachada de Madonna y su pequeño, déjanos tus comentarios!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES