Angel De Victoria’s Secret

Si Desea Convertirte En Un Angel De Victoria’s Secret Sigue Leyendo

By

Modelo Klum de Victorias SecretSi desea convertirte en un Angel de Victoria’s Secret sigue leyendo este artículo . Si no lo sabia, te informamos que Victoria’s Secret selecciona su “Ángeles” con base en lo atractivas que son para las mujeres, y no para los hombres (¡buena noticia para las lesbianas!).

La mayoría de los puestos directivos de esta compañía están ocupados por mujeres (aleluya!) y ellas tienen en cuenta que 98% de sus clientes son de sexo femenino (en eso no tenemos ninguna duda ¡Somos nosotros que compramos esas ropas!).

Aunque nos he difícil de creer, no solo la belleza y el encanto cuentan para ser un Angel de Victoria’s Secret, también hay que ser “Humilde” ¡Si, leíste bien, humilde! Parece ser que la humildad evita que los Ángeles se vuelvan odiosas con las clientes, hummm!

Ya sabes, si deseas ser una Angel de Victoria’s Secret, comienza haciendo un sondeo y pregunta a las mujeres si te encuentran atractiva. Si obtiene mas respuestas positivas que negativas, ya sabes que solo tienes que trabajar tu lado “Humilde” y aplicar para esta firma (oh debes tener en los 1.78 metros). ¡Buena Suerte!

No olvides, si tienes otros truquitos para nuestras lectoras, ¿por qué no los comparte con nosotras?

1 Comment
  1. Analis 6 years ago
    Reply

    Hay demasiada presion para convertirse en Angel de Victoria’s Secret. No me agradaria.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES