Emma Watson VS Jennifer Lawrence

By

Emma Watson VS Jennifer LawrenceEmma Watson VS Jennifer Lawrence

Emma Watson y Jennifer Lawrence actualmente son actrices que están teniendo mucha popularidad en su corta edad, es por eso que están siendo invitadas por muchas marcas en sus ruedas de prensas y en este espacio fueron especialmente invitadas por la famosa marca Cristian Dior de parís.

Cristian DiorLas dos actrices son muy hermosas y con mucho talento y todo un futuro por delante, se dice que las dos juntas son un equipo fuerte.

Emma y Jennifer recibieron invitaciones de honor en el desfile de moda que se realiza en parís, en este espacio estaban sentadas al lado del presidente de la marca Dior, Sidney Toledano.

Vamos a ver varios aspectos que Emma y Jennifer son muy parecidas…

Harry PotterAquí queda evidentemente que Emma Watson alcanzo mucha fama y popularidad cuando hizo su papel de protagonista en la película de Harry Potter, donde era llamada Hermione Granger, en el papel interpretaba el rol de una bruja medio santurrona con mucho peso desde que era niña, esto, fue clave para prepararla en la vida.

Los Juegos Del HambrePor otro lado, Jennifer alcanzo mucha fama y popularidad al realizar los papeles antagónicos en las películas Los Juegos Del Hambre, donde hacia el papel de una heroína con un arco y una flecha, actualmente están las dos películas recibiendo muchos créditos por ser tan exitosas.

Los Juegos Del HambreLa actriz británica ha querido expandirse y hacia Hollywood, luego que hizo los papeles de una bruja buena llamada Hermione, que duro casi la mitad de su vida trabajando en las sagas Potter, trabajo en otras películas tales como, la fama de 2013, donde se pudo ver otra faceta de Emma.

En este año trabajo al lado de Russel Crowe en la película Noah, nunca había trabajado en otra película de mucho presupuesto después de trabajar en Harry Potter.

EmmaEs justo mencionar que Jennifer ha sido más exitosa en su carrera de actriz que Emma, por lo menos hasta ahora. Ha actuado en varias películas que han sido ganadoras de Oscares, incluyendo Escándalo americano. Su trabajo en las películas de Russell O David le llevo ganar una dominación como mejor actriz de reparto.

¿Que Opinas De Este Articulo, Emma Watson VS Jennifer Lawrence?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES