Wall Street Acaba De Pagar $4 Millones De Deuda De Préstamos Estudiantiles

By

wall-street-recupera-empleo-estados-unidosTodos los estudiantes cuyas deudas fueron abolidas fue a la lucrativa Everest College.

Una campaña de Occupy Wall Street dice que ha abolido casi $4 millones en deudas de préstamos estudiantiles, en un anuncio el martes que marca el tercer aniversario de las protestas de Occupy que trajo atención a la cuestión de la desigualdad de ingresos.

Una iniciativa del movimiento Occupy, ha estado aceptando donaciones y compra de deuda de préstamos estudiantiles para los peniques en el dólar de los cobradores de deudas, y luego eliminar los préstamos por completo.

El grupo ha gastado cerca de $ 107.000 para la compra de 3,9 millones de dólares de deuda , dijeron los organizadores.

Wall-StreetLas deudas se llevaron a cabo por los estudiantes que asistieron a Everest College, una institución con fines de lucro parte de la red de Corinthian Colleges.

El fondo llamado Everest College, una institución que está ayudando a impulsar los $1,2 billones en la deuda total de préstamos estudiantiles en los Estados Unidos.

“Elegimos el Everest, ya que es la más flagrante estafa, dijeron los organizadores. “Es hora de que todos los deudores de los estudiantes obtengan alivio de su carga aplastante.”

La deuda pertenecía a 2.761 personas que habían tomado préstamos al Everest College.

wallstreetEl grupo sólo es capaz de comprar la deuda estudiantil privada, no la mayoría de la deuda pendiente de los estudiantes estadounidense que está respaldado por el gobierno federal.

Corinthian Colleges , dijo a CNN que destaca por la educación “de calidad” que ofrece y negó los cargos de los préstamos abusivos.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    Todos los estudiantes cuyas deudas fueron abolidas fue a la lucrativa Everest College. Una campaña de Occupy Wall Street dice que ha abolido casi $4 millones en deudas de préstamos estudiantiles, en un anuncio el martes que…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES